Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

SAL terminado

Esta entrada llega un poco tarde, porque desde hace días está terminada esta gordita, que como recodáis lo organizó May del blog un taller en la luna .

                  

 Y aquí os dejo el diploma que me entregó May .Todo un detalle ,como podéis ver ; uno para cada una de las participantes.

                                                                    



                                                        
     Tuve la suerte de ser la ganadora de su sorteo, así que he hecho unas fotos  a las dos juntas, dos amigas que se van a a  la playa.
 Justo a la hora de salir han decidido llamar a otra de sus amigas para que les acompañe en este hermoso día.

Pero antes de darse un chapuzón, han decidido tomar un poquito el sol y aprovechar los últimos rayos
antes de guardar sus bañadores.
                                   
                                               

      Se han puesto muy morenitas, y han pasado un delicioso día juntas.






               

Sólo me queda darle las gracias a nuestra amiga May por habernos regalado esta oportunidad.
Y recordaros que está organizando otro sal y que seguro tendrá tanto éxito como este .

Muchas gracias por tu amabilidad, porque siempre estás ahí para todo lo que necesitamos y por ser una excelente persona.

      Y ahora me quedó terminando otros proyectos que tengo entre manos.
Hasta pronto¡¡¡¡¡       

27 comentarios:

  1. Que bien!!!! Te ha quedado muy bien!! I las dos juntas....una chulada!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Que trio de nenas tan coquetas y guapas, ya estan bronceaditas!!!
    Te quedo muy linda y con la del sorteo ya tiene buena compañia!!!!!!!

    Una linda semana para ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosas y juntas se ven lindas, coquetas y chistosas me encantan las gorditas, fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Que cosa más graciosa, más dulce y más bonita !! Jobar como me gustaría aprender a hacerlas. Es una asignatura pendiente que espero que algún día deje de serlo.
    ¡¡ Divinas !!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado. Me encantan estas muñecas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Maria muchas gracias.Besos May

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita te ha quedado y encima ya tiene hermanas jajajaja¡¡¡
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado,las tres se ven preciosas
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!! ahora luce estupenda junto a su amigüita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita y elegante, yo también he participado y aunque al principio tenía un poco de miedo estoy muy contenta y May ha sido super servicial y amable.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Son una monada todas juntas, están guapísimas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ellos son grandes! Me alegro por mi patrón bbw llegar a ser brillante! Hola a todos artesanas!

    ResponderEliminar
  13. Están muy lindas todas las gorditas juntas ,me encantan con esas caritas tan dulces ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Bellísima tu gordita!!! Igual yo adoro los sal que organiza May!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monisima, me encantan las tres juntitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero que monada, que carita... monisima
    Tambien tengo pendiente la mia.
    Me encantan
    Besitos Maria

    ResponderEliminar
  17. Your Tilda dolls are fantastic, beautiful, very sweet! Congratulations on the Tilda' s degree.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que preciosa que te ha quedado! ya tienes la parejita, yo no la hice como me toco la primera ya me relaje.
    bsos

    ResponderEliminar
  19. pero que gordita tan chula!!! Yo nunca me apunto a los SAL y menos ahora que practicamente no coso nada con el barrigon, asi que me das una envidia......jeje. Bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te ha quedado!!!!! hasta la has puesto collar y pendientes.... pero que coqueta!!!!! Gracias guapa por tus palabras siempre tan bonitas

    ResponderEliminar
  21. que detalles más bonitos que le has puesto, muy guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas las gorditas. Me parecen unas auténticas bellezas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que simpaticas, te quedaron preciosas.Me gustan mucho, me gusta com combinas las telas chiquita, eres una delicia.

    ResponderEliminar
  24. Ciao Maria, grazie per il tuo commento e complimenti per queste due meraviglie!!!!!
    Un abbraccio Benedetta

    ResponderEliminar
  25. hasta aqui llego hoy, mañana más, alucino con tus trabajos, no se cuanto tiempo llevo navegando por tu blog. Me encanta la creatividad que tienes!!!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...