Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Guarda-agujas terminado


Lily nos mostró este guarda-agujas en su blog    Entrelazos, de tela y amidad  y muy generosamente se ofreció a regalarnos el patrón ,a todas la que se lo pidieran. No exigía nada a cambio, ni fecha de entrega, ...absolutamente nada, solo pura generosidad.Así que como os podéis imaginar y con esas manos tan fantásticas que tiene el número de personas interesadas ha sido impresionante.Como es de esperar , yo tampoco podía perderme esta oportunidad .






                                                     



Cada día estoy mas contenta de haber creado este blog, porque me ha ofrecido  la oportunidad de encontrar amigas  maravillosa  de la que siempre aprendes algo, con la que comparto mis aficiones y que tan solícitamente ayudan a quién lo necesite. Siempre existe una palabra agradable ,incluso de ánimo cuando estamos disgustada por algún motivo.Un mundo maravilloso del que poco a poco voy formando parte .

.
                                                      


Ya no puedo excusarme más, siempre entrego los trabajos en la fecha limite, y este no iba a ser menos.
Espero que os guste porque yo he quedado muy satisfecha con el resultado.Aunque puedo aseguraros que al natural es mucho más bonito,porque los colores han salido un poco apagados....¡Qué pena¡¡¡¡



Muchas gracias Lily y hasta la próxima¡¡¡¡¡¡
Un beso muy fuerte

36 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el guarda-agujas
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo el guardagujas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita te ha quedado... yo lo tengo pendiente, a ver si puedo hacerlo ya!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Está precioso este guardaagujas,
    lo he visto en muchos blogs pero
    este tuyo me gusta mucho,
    no me animé a hacerlo porque
    tenía los SALS empezados y
    ahora me arrepiento.
    Pienso lo mismo que tu del
    mundo blog, que estos comentarios, visitas, SALS...nos dan vidilla. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo que siempre tengo ganas de hacer, pero que siempre se va quedando en un segundo termino... pero estoy segura que algún día me haré uno, si señora !!
    Te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooo, me encanta!!!!! Ya me arrepiento de no haberme apuntado...snif...snif....Besos mañaneros wappi!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado.Yo también me apunté, pero aún no lo he hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que mono te ha quedado, los guarda agujas siempre me gustan, para que las agujas estén bien guardaditas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. Muy muy simpático. Te llamo por la noche

    ResponderEliminar
  11. Oh...very very pretty and lovely!!!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, me encanta este guardagujas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Te quedó precioso. Buen fin de semana. Una aclaración: yo vivo en Buenos Aires así que está por empezar el verano. Pro el año que viene empezaremos a usar el pie de cama-.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonito! me encanta las telas que pusistes, dices que llegas siempre justa de tiempo...pero llegas y ¡de que manera tan guay!.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. hola giapisima.como no podia ser menos,te quedo guapisimo.me gustan las telas.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado fenomenal...y que velocidad!!! me encanta el resultado . Bss

    ResponderEliminar
  17. Es una monada. Ya me gustaría a mí llegar así a la entrega de los trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que tienes que estar contenta, pues te quedó muy cuco. Me encanta el muñequito. Un beso y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  19. Es una monada este guardagujas, lo importante es terminar aunque sea tarde. Comparto contigo la alegria de haber creado un blog por todo lo que nos enseñan las compañeras y porque también nos dan ganas de probar cosas nuevas. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Hola, te ha quedado precioso, yo tengo ganas de hacerme uno, pero ahora estoy liadilla. Besos.
    Gracias por tu entrañable comentario.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito te ha quedado. Luce mucho y es muy práctico.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito , yo ¡...lo tengo pendiente jajaja como tantas cosas el que mucho abarca. Poco a poco Besos May

    ResponderEliminar
  23. Si ya se ve bonito en fotos, imagino que en mano será aún más. Ese problema lo tengo yo también con las fotos. Que coraje da cuando ves que algo no sale como realmente es ¿verdad? Un besote y felicidades una vez más por tu trabajo

    ResponderEliminar
  24. Te quedo muuuuuy bien!!! y estoy de acuerdo contigo, crear nuestros blogs ha sido de lo mejor, he conocido personas amorosas y creativas como tu!!!!

    Un gran abrazo y disfruta tu domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo, veo que te gusta tener todos tus detalles bonitos y con encanto.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  26. Es que es una monada, ha quedado lindísimo!
    A mí me pasa lo mismo con blogger, he conocido gente maravillosa con la que comparto muchos gustos, increíble comenzar una amistad de esta manera.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Hola en mi blog tienes un premio para ti .Besos MAy

    ResponderEliminar
  28. Que mono el guardaagujas, que los uses mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado monísimo, me encanta!!! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito es este trabajo, la verdad que queda muy original.
    Pienso como tu, me encanta este mundo, conoces a gentes extraordinaria. Y como dices ese comentario de animo, y esa ayuda es algo que siempre te llena o te alegra el dia
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Que original, te ha quedado super simpatico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Es precioso y muy original.
    Acabó de encontrar tú Blogger atravesó de May con Su sal de los remos y estoy encantada .
    Espero aprender mucho de todas
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Es preciodo.
    Yo opino como tú del Blogger,yo me estoy haciendo uno .
    Te encontré hace poco ataves de May en Su sal familia de renos y al guarda agujas no e llegado me gustaría tener el pdf haber sí Lo repite .
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Es preciodo.
    Yo opino como tú del Blogger,yo me estoy haciendo uno .
    Te encontré hace poco ataves de May en Su sal familia de renos y al guarda agujas no e llegado me gustaría tener el pdf haber sí Lo repite .
    Besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...