Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Cuco, peso puerta

 En un viaje que realizamos mi marido y yo al sur de Suiza vimos unos perritos que sujetan la puerta y me enamoré de ellos. Así  que un dia decidí  hacer uno ,  busqué entre mis telitas y elaboré este patrón .
 Siempre habíamos tenido perro en casa, pero el último , un pastor alemán ,que se llamaba  Tin-tin murió hace unos meses de viejito. Ahora dudamos si adoptar uno o no.

De momento me conformo con este al que le he llamado Cuco.

12 comentarios:

  1. Hola M!!!!
    Me encanta tu Cuco!!! luce precioso y cumple muy bien su función!!!
    He visto hermosos trabajos por aquí!!
    Gracias por tu visita!!
    Abrazos desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, M.Gracias por tu correo.Ya cuentas conmigo como seguidora, tenemos muchas aficiones en común.Bss desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Este perrito te quedó de lujo, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que sujetapuertas mas bonito, y sacaste tu el patron esta genial, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, sí , el patrón lo hice yo, no es tan dificil.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonitos trabajos tienes en tu blog.Felicidades.Lo tengo que visitar más despacio. Este perrito me encanta y te quedó precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, acabo de entrar en tu blog y también me he hecho seguidora tuya. Es precioso.
      BEsos

      Eliminar
  6. ¡¡¡ Que precioso niña!!!., y dime ¿de que se rellenan estos sujeta-puertas?. Gracias por visitarme y por tu comentario tan bonito. Bss. desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  7. "Cuco" suena muy cántabro y también las hortensias son muy del Norte, pero yo tengo lavanda, romero y menta en mi jardin y tambi
    en en un macetón un mandarino y eso es muy de Andalucia´.
    Gracias por tu comentario y por gustarte mis cosas, la verdad es que pongo mucho amor en ello.
    Besos. Te hare visitas.
    NievesMª.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    que bonito este me gusta,como puedo conseguir los patrones.
    Besitos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...