Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Bolsa pinzas

 Lo primero que quiero hacer en esta entrada es daros las gracias a todas por los maravillosos comentarios que  dejais. Ya sabemos lo que se agradecen , pero dan mucho ánimo para seguir haciendo cositas, y poder enseñarlas.

Esta bolsa para las pinzas tiene una historia un poco movidita.
                                                                        



La he estado haciendo a ratitos, igual en casa que con mi hermana o en casa de mis padres.


   





    
Pero tengo que confesaros que aunque la idea era para usarla con las pinzas de tender, me da un poco de pena dejarla para ese fín, y ahora la uso para poner los calcetines finitos, los de media, que siempre los tengo mezclados por los cajones.



  Este es el libro de donde he sacado este trabajo.


38 comentarios:

  1. Realmente bonita, teniendo el uso que sea es bonita y quedarà bien puesta y decorativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. -Te quedo de lujo!!!Felicitaciones.

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que maravilla de bolsa¡¡.....anda que como para dejarla colgadita en la ventana.
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal. Es muy bonita y, realmente, puedes darle muchos usos distintos porque siempre va a quedar de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita..¡te felicito!!.....Ya tienes una seguidora mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito........está de dulce, yo hubier hecho igual, habria usado la bolsa para todo menos para las pinzas de la ropa, al cesar lo que es del cesar, y sintiéndolo mucho las pinzas en su cestito y punto, jajajajajaja. Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por tu visita y comentario. No te conocía y me encanta el nombre de tu blog, Tienes unas cosas muy chulas y espero que te gustará la visita por el mio. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es una monada de bolsa... ¡y para medias o calcetines muy adecuada!
    Un beso fuerte
    Elena

    ResponderEliminar
  9. La verdad, es que te entiendo perfectamente, a mi también me daría mucha pena utilizar una bolsa tan delicada para las pinzas de la ropa, aunque... seguro que serías la envidia de tus vecinas, jajaja. en serio, es preciosa !
    Felicidades y un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!! Yo quiero hacerme una para lucirla en el patio mientras tiendo la ropa...Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta tu bolsa de pinzas y todos tus trabajos.
    Te sigo y no me pierdo nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDA QUE TE HA QUEDADO, LA VERDAD ES QUE DA PENA DEJARLA PARA LAS PINZAS, LUCELA MEJOR,,,Y PARA LAS PINZAS HACES OTRA, PERO QUE NO SEA TAN BONITA....QUE TE VEO PONIENDO PAÑUELITOS, BRAGUITAS ETC....MENOS LOS ALFILERES DE LA ROPA. UN BSTO.

    ResponderEliminar
  13. Hola ,encontre tu blog por casualidad y me hn encantado tus trabajos, l bolsita para las medias es una monada,te seguire a partir de ahora sin perder detalle;)

    un saludo!!

    Laura;)

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa....que chulada , no nos extraña que te de pena usarla para las pinzas.....es tan bonita . Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita,la verdad es que daria mucha pena ponerla para las pinzas y que se estropeara de estar en la terraza o ventana.
    Aunque se use para lo que se use sigue siendo preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, creo que será mejor que la utilices para los calcetines porque es una preciosidad, y dime ¿donde has comprado ese libro?. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa. Yo la tengo también. Me la regaló Carmen, la utilizo para guardar puntillas enrolladas en las pinzas, que también me regaló.

    ResponderEliminar
  18. A mi también me daría pena utilizarla para las pinzas, por que te ha quedado realmente bonita, y me parece una idea estupenda para las prendas delicadas.
    He echado un vistazo a tu blog y me parece precioso y con un estilo propio.
    Agradezco tus bonitas palabras para conmigo y a partir de hoy te seguiré.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Se me olvido decirte que el cuadro de las hortensias me encanta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Que monada esta bolsa, con estos detalles se hace hogar, como bien dice mi madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Beautiful, wonderful. Great blog and You create wonderful things, hugs from Poland
    Agata

    ResponderEliminar
  22. Que monada de bolsa. Yo hice una bolsita para las pinzas, pero la verdad, es que la mia era de cuadros, con un lazo arriba y punto! jajajaja, vamos que se me cae la baba al ver la tuya!!!! Un beso enorme y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  23. Sea cual sea el fin, es una bolsa preciosísima para estar luciéndola. Es que está divina

    ResponderEliminar
  24. Piękne:-))))Pozdrawiam serdecznie;-)

    ResponderEliminar
  25. Que bonita te ha quedado ,no le falta detalle ,me encanta

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  26. complimenti ,molto originale e bella!un bacione

    ResponderEliminar
  27. Sono felice di conoscerti!
    Mi piacciono molto le cose che fai,mi riconosco molto nei tuoi gusti e in quello che realizzi!
    Un caro saluto dall'Italia!
    Daniela

    ResponderEliminar
  28. Si señora, a eso lo llamo yo calcetines finitos con glamour""

    ResponderEliminar
  29. My bonita y muy buena idea la de darle un uso alternativo.
    Da pena que se vaya descoloriendo con el sol...
    Joana

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa....gracias por visitar mi blog....me encanta saber de ti.....ya estoy aquí en tu casita....que linda bolsa me encanto....me gustaría hacer una igual...se ve linda.....besos estamos en contacto...Nohemi....Ratonparchado

    ResponderEliminar
  31. Es hermosa la bolsa, y tu blog me encanta, Saludos

    ResponderEliminar
  32. Una monada esta bolsa para pinzas!!! Los apliques y el bordado están genial!!! Te ha quedado estupenda y es una pena que no la uses para las pinzas. Yo hice una, la uso para tal fin y soy la envidia de todos los vecinos, jajajaj....Me gusta tu blog me quedo por aquí!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...