Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

SAL " funda Portalaboro " terminada

No se si os acordáis que hace un tiempo decidí participar en este SAL que organizó Delfina .  Una bolsa preciosa para guardar todos nuestros trabajos de punto de cruz. Ha durado varios meses, pero es que el trabajo lo merecía. Así que aquí os dejo mi bolsa terminada.
Es bastante grande, pero es que necesitaba estas medidas para poder encajar todos los detalles interiores
                                    


        
La parte externa tiene dos bolsillos, uno por cada lado. Por un lado tiene la letra M






     y por el otro lado le he puesto un abecedario.

Os recuerdo que nos daba las medidas de las diferentes piezas, pero cada una de nosotras debíamos decidir qué y como   bordalo.

Estas son algunas piezas que os enseñé en su dia: un busca-tijeras, un cojín y el metro ,también forrado de la misma tela ,y con diferentes motivos.



Ahora veamosla por dentro.



En un gran bolsillo lleva bordado los 10 mandamientos de una bordadora y que yo he diseñado de esta manera para guardar el bastidor.

Justo abajo se han cosido unos espacios para  poner los hilos que estamos utilizando.







                  
     Al lado, otro  más pequeño para las tijeras.      

    En este lado de la bolsa podéis ver que se ha dejado un doble fondo  para guardar el trabajo que estamos realizando o para poner  el gráfico correspondiente.      

Ahora veamos el otro lado:

                    
     Tenía que buscar una solución para guardar el metro y el acerico. En el modelo original sólo iban sujeto con un elástico,pero me pareció más práctico este bolsillo con un pequeño tablón en la parte de abajo y que la parte superior lleva una cinta de raso ,que puedo ajustar para que no se nos escapen. 


Podemos guardar las gafas en la parte superior y aquí abajo como podéis imaginar irán los botones.


Por supuesto un guarda-agujas, que se cierra con una pequeñ lazo de raso idéntico al anterior

.

Aquí ya podéis verla completa.


Tenía que poner un botón para cerrar la bolsa y desde el primer momento sabía cual sería el elegido.
Este me lo regaló Merce cuando nos encontramos y era el remate perfecto para terminar mi maravillosa bolsa, así siempre me acordaré de ella ¿ A qué ha sido una buena elección?

                             
 Como os podéis imaginar ha sido un reto muy bonito y del que me siento muy satisfecha . No hay más que ver el número de fotografías que le hecho a esta maravilla.....
¿ Y vosotras que opináis?.¿ Os gusta ?

Desde aquí mi agradecimiento a Delfina que siempre ha estado dispuesta para ayudarnos y por la oportunidad que nos ha ofrecido.

Por cierto Delfina ha unido todas las bolsas recibidas en el siguiente enlace. Si os apetece verlas :
  

                                                

43 comentarios:

  1. ¡Qué maravilloso trabajo! Te ha quedado preciosa. Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad! y que de detalles que lleva, todos monisimos.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Cudowna jest ta torebka a ile ma ciekawych schowków. Pięknie uszyta i wykończona w najdrobniejszym szczególe.
    Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta el color y todos los detallitos. Un encanto de bolsa guarda-costura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Maria, que lujazo de bolsa, no le falta detalle, todo muy acorde con el tejido que has elegido , el boton me parece super sencillo y precioso detalle el que tuvo Merche,en fin que menudo trabajo laborioso y precioso¡¡besos y felicidades May

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo maravilloso, felicitaciones!!!

    Con mucho cariño Emi.
    Desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  7. Maria te ha quedado una bolsa preciosa, los detalles me encantan y las telas que as usado divinas.
    besos....

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo precioso ,me encantan todos los detalles y la tela es muy bonita ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  9. qué bonito!! me encantaría poder hacer estas cositas.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado, me encantan las telas hace que el resultado sea más fino aún. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga!!! esta bolsa es mas que bonita...es preciosa,me encanta,tanto por dentro como por fuera,y que decir de los accesorios,que maravilla,van alucir tus trabajos preciosos,que la disfrutes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Absolutely beautiful, I love it:-)
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad María, cuanto trabajo y tan bien hecho, no me extraña que te sientas orgullosa,no le falta ningún detalle.
    Una maravilla de bolsa!!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Wow!!!!!!!!I love it, so romantic and so pink. I love the fabrics and every detail is gorgeous.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosísima, qué detalles y qué perfecta!!Me encanta. Muy bonita la M que te identifica. Yo te tengo como seguidora en un pequeño cojin con la M. Una monada.Ah!Qué bonitas telas.
    Gracias por tus palabras.
    Un besazo y feliz puente

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Que manos, hija !! y que envidia por no saber hacerlo yo

    ResponderEliminar
  17. Mil felicitaciones querida MARI,,es una verdadera preciosidad¡¡que detalles¡¡ y que trabajo,pero maravillosa.
    UN ABRAZO Y FELIZ PUENTE ....

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de bolsa. Ha quedado preciosa, con tantos detalles y con tanto gusto. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado maravillosa, no le falta detalle, me encanta toda ella. Felicidades por este trabajo tan bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad de bolsa, no le falta ningún detalles, los colores de las telas me encantan. Enhorabuena por tan bonito trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo precioso y lleno de detalles, felicidades.
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Que bien te vas a organizar ahora. Te ha quedado preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Como no te vas a sentir satisfecha¿¿¿ Por Dios, que trabajo mas elegante y luminoso.
    Mis felicitaciones
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Me encanta!!! te ha quedado precioso, no le falta un detalle, y qeda super fino. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. María!! pero que bonito te ha quedado... me envias los patrones? Ya sabes de la congregacion culoveo culo quiero.
    Gracias por acordarte de mi y poner uno de los botones. Eres tan grande!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre mía! ¡Qué cosa más trabajada y más bonita!
    Enhorabuena!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  27. ¡Es una verdadera monería! cada uno de los detalles que le has puesto la hace aún más especial y la telita es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  28. Es preciosooooo!!!!! te ha quedado maravilloso!!!! con todo lujo de detalle,y color rosa que me encanta, y me hace mucha gracia los mandamientos bordados, esta monisima,ahora que la disfrutes con todas tus labores
    besitos
    Gracias por tu comentario

    mariluz

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, es preciosa!!. Cada detalle es una maravilla, muy laboriosa pero merece el resultado, es para estar muy orgullosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué preciosidad!
    Cuánto detalle y
    qué bien rematados
    todos, es un trabajo
    perfecto y sobre todo
    útil, la tela es muy
    bonita también, y el
    boton para recordar
    a tu amiga.
    ME ENCANTA.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Madre mía qué trabajazo, me encanta, que la disfrutes mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena que maravilla, no tiene desperdicio, es divina, un beso

    ResponderEliminar
  33. OHHHHHHHHHHHHHHH que maravillla.Me parece de lo mas completo, lleno de detalles, como a mi me gusta.precioso, te felicito.

    ResponderEliminar
  34. Qué espectáculo! Muchas felicidades porque te ha quedado preciosa, preciosa. Alucinada estoy con tu maravilla de bolsa.
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Meravigliosa, ricca di dettagli!!!!
    Complimenti e grazie 1000 per il tuo commento!!
    Baci Benedetta

    ResponderEliminar
  36. Pasate por mi blog, te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡ Espectacular!!!, vaya pedazo de trabajo niña, esta llenito de detalles, enhorabuena. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Bonito y mas que bonito y lo que veo es que vas a sacar mucho provecho.Un abrazo ......Maruja

    ResponderEliminar
  39. Veo que has estado entretenida de verdad y ha merecidola pena.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  40. Esta entrada me ha dejado sin palabras, hacía tiempo que no veia una labor tan bonita y tan completa.
    Es una verdadera joyita llena de detallitos y bordados preciosos y encima es una labor muy practica y útil ¡felicidades¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaa!!!! estoy biendo las letras,pero son demasiado pequeñas para lo que quiero.
    Cuanto mas veo está bolsa más me gusta,tienes unos trabajos espectaculares.Gracias por la grata sorpresa que me diste está noche.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...