Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

Animos mamá ¡¡¡¡


Quería enseñaros este conjunto que ha terminado mi madre, lo cierto es que tal como está con la vista es una auténtica obra de arte porque si se le escapa algún punto le resulta imposible volver a cogerlo. Así que os podéis imaginar el vicio que tiene con estas labores.


Ha usado las dos agujas y también el ganchillo para hacer los bordes tanto del abrigo como de la capota.


No os podéis ni imaginar lo disgustada que está porque su vista le está fallando muchísimo después de la operación a la que fue sometida el año pasado... Con  lo que disfrutaba haciendo todas estas labores y ahora casi ya no puede.

Así que he hecho  esta entrada para hacerle un pequeño homenaje a ella y por extensión a todas las madres que  con tanta paciencia y cariño nos animaba a hacer estas labores y nos hicieron  apreciar todo lo que se hace con mucho mimo.

Besos mamá¡¡¡¡



70 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso!!! un besazo para tu mami y otro para tí!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si está precioso!!! que maja!!! demasiado que puede hacerlo, ánimo y que siga así.
    besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Es toda una delicia de conjunto, es un homenaje muy merecido.
    Felicitale de mi parte, besos.

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE MANOS MAS MARAVILLOSAS QUE TIENE TU MADRE ,FELICITALA DE MI PARTE hay un dicho que hace mas el que quiere que el puede ,animos y adelante y felicidades a ti por tener una madre tan talentosa un abrazo inmenso a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de conjunto, ya puedes felicitarla, y darle ánimos que aunque sea poquito a poquito todavía puede ir haciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Está perfecto, que no se preocupe que, despacito, podrá seguir haciendo labores, porque esas manos no pueden estar quietas.
    Felicidades de mi parte a tu madre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos trabajos, lastima que la vista le esté fallando, pero mira poquito a poco que maravilla de conjunto ha terminado. Besos y cuidala mucho.

    ResponderEliminar
  8. So sweet!!! Very adorable and very delicate. You made wonderful creations!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto tan bonito, es una maravilla.
    Felicita a tu madre por tan magnífico trabajo.
    Qué pena que la vista no la acompañe. Ojalá pueda ir recuperándola, ...aunque sea poco a poco.
    Mucho ánimo para ella.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad!
    Y qué pena que ahora
    que nuestras madres
    tienen tiempo no tienen
    sus facultades bien para
    dedicar su tiempo a lo que
    mas les gusta y entretiene.
    Besos para ti y especialmente
    para tu mami artista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!!! Yo recuero que mi abuela lo hacía sin mirar y regañándonos, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Dile a tu madre que la felicito. Que hizo un tejido maravilloso!!! No parece que estuviese mal de la vista. Le mando un gran cariño desde Buenos Aires. Debería seguir tejiendo cosas facilitas y que no se enoje que todo le sale muy bien. Beso

    ResponderEliminar
  13. Le quedó precioso, me encanta.
    Mis mas sinceras felicitaciones para tu mamá, hizo un trabajo maravilloso.
    Saludos para ambas!!!

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera maravilla! Dale la enhorabuena de nuestra parte y muchos ánimos! Que manos tiene y que arte!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Felicita a tu mama, es muy bonito lo que nos has enseñado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Felicitala de nuestra parte, es un trabajo precioso, y sigue animándole para que haga cosas tan bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Valla manos que tiene ,es un conjunto precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  18. Las madres ,como son,, la tuya estupenda,felicitala y dala un beso muy grande,y para ti todo mi cariño querida Mari...Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla, me recuerda a las labores que hacia mi madre, son y eran las mejores maestras, me encanta el homenaje!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues sin vista o con ella, sigue haciendo maravillas!!!! Comprendo que se pueda sentir mal, yo lo estaría, no pudiendo hacer lo que más satisface. Besitos canarios a las dos.

    ResponderEliminar
  22. Es una monada!! las que hacemos este tipo de trabajos sabemos el valor que tiene y el cariño con el que están hechos, enhorabuena a tu mamá y que siga así de activa!!!! bsss

    ResponderEliminar
  23. Dale un beso enorme a tu mamá....por transmitir tanta pasión por lo que hace, que seguro que todo es un reflejo de cómo es ella como persona. besitos

    ResponderEliminar
  24. Mis felicitaciones para tu madre, es un trabajo admirable y precioso!! Un homenaje muy merecido a todas las madres, hay que ver qué manos tienen!!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  25. HOLA M. SANTOS !!!! PRECIOSISIMO LO QUE TU MAMA ACABA DE HACER.... DALE LA ENHORABUENA DE MI PARTE... VAYA MANOS QUE TIENE AMIGA....DALE UN GRAN BESOTE DE MI PARTE, Y TAMBIEN ANIMOS !!!! MUCHOS BESOS PA'TI AMIGA.

    ResponderEliminar
  26. Madre miaaaa!!! es espectacular,felicita a tu madre de mi parte.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo maravilloso, felicita a tu madre de mi parte, es un conjunto espectacular y elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Dale mi enhorabuena, es todo precioso!! ¿Por qué no le dices que pruebe el trapillo?, el resultado es diferente pero como es ganchillo XL, para la vista es mejor y siempre viene bien alguna cestita o alguna alfombra ¿no crees?. Besos miles, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me has dado una idea estupenda. Seguro que le encanta¡¡¡¡Muchisimas gracias.
      Besos

      Eliminar
  29. Menudo conjunto precioso!!
    Felicita a tu madre, es una maravilla de trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Mis felicitaciones a tu mama y que siga con esta ilusión de seguir haciendo lo que pueda .Un abrazo dile que esta precioso.

    ResponderEliminar
  31. Pues si hace estas maravillas sin ver bien, ¡no me puedo ni imaginar que hacía cuando sí veía bien! Dale la enhorabuena de mi parte. Y tienes mucha razón , gracias a ellas somos ahora aficionadas a las labores.

    ResponderEliminar
  32. Precioso conjunto,me encanta!!! es una lástima lo de su vista,ánimo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Es un conjunto precioso!!! Vaya manos tiene tu mami, felicitala de mi parte, porque es una preciosidad. Bonita entrada :)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  34. Dile a Tú mamá que está preciosisimo el conjunto, y muy bien hecho,que no se disguste porque lo hace de maravilla, eso sin ver, que cuando veia bien ni me lo imagino las preciosisdades que haria.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  35. Que conjunto mas bonito, es una preciosidad !!!!!!!!!!

    Vaya manitas tiene tu madre !!! explicale el exito que ha tenido tu post, ya veras como se anima !!! :))

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  36. AY qué madre! y qué manos! y qué trabajos! Son de esos trabajos que están en peligro de extinción así que un consejo, tú que tienes buena maestra aprende a hacerlo porque no todo el mundo tiene esa oportunidad, lo de la pérdida de vista es una pena , a la mía también su glaucoma le está fastidiando, bss

    ResponderEliminar
  37. Que lindo trabajo, muy delicado.Felicitaciones a esas manos maravillosas de tu madre!!!

    ResponderEliminar
  38. Me uno a ese OLE por todas las madres que tanto nos enseñaron! Está clarísimo que la tuya es una de Ellas! Felicidades! Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  39. Felicita a tu mamá de mi parte porque tiene unas manos maravillosas. Un homenaje precioso María. Dila que en cada obra ha puesto mucho cariño y eso se nota mucho porque todas la quedan preciosas. Besos para las dos
    .

    ResponderEliminar
  40. Muchos ánimos para tu hacendosa madre, se los merece y ojalá pueda recuperarse y encontrarse mejor día a día. Dile que el conjunto es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. muchísimas felicidades a tu maravillosa madre porque tiene unas manos de oro ¡que monada este conjunto !!!. dale muchos animos y a ti muchas gracias por este homenaje a nuestras madres.
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Ohhhh felicidadessss es uns maravilaaa felicita a la autoraaaa de esta preciosidad. Besossssd

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!!
    Felicita a tu madre, tienes unas manos maravillosas.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  44. AMIGA M.SANTOS !!!! MUCHAS GRACIAS POR SER TAN SOLIDARIA CON NOSOTRAS.... EN CUANTO QUE TU LO VEAS CONVENIENTE, TE PONES EN CONTACTO CONMIGO.... YA SABES DONDE ENCONTRARME. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  45. Pues un homenaje muy bonito porque el conjuntito es una monada!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Mis felicitaciones a tu madre por este precioso conjunto!
    Ojalá se recupere de la vista, mi madre, a sus 89 años, se niega rotundamente a ser operada nuevamente.
    Un beso, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  47. Felicita a tu madre! Ha hecho un trabajo exquisito! Está realmente perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Es una monada!!!
    Me gusta mucho.
    Felicidades a tu mami
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  49. Maravilloso trabajo, felicitaciones a tu madre.

    ResponderEliminar
  50. felicidades tu madre tiene unas manos divinas

    ResponderEliminar
  51. que bonito!!!! felicita a tu madre, y dale muchos ánimos para que siga haciendo cosas tan bonitas!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  52. So cute! I love them! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  53. Precioso y delicado! Un montón de felicidades por el resultado y por su paciencia y esfuerzo ante las dificultades.
    Un fuerte abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  54. María, cuánto me alegra saludarte después de tanta ausencia...
    A tu madre mil felicidades. Es una valiente y un ejemplo.
    Espero que tus complicaciones de verano no haya sido nada importante.
    Te dejo un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  55. ¡Enhorabuena para tu madre! El conjunto es una preciosidad y luce un montón.
    Seguro que con esta entrada la haces sentir mucho mejor.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  56. Hola!..precioso conjunto, me encanta tu trabajo y todo lo que he visto por este lindo blog;)
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Es una artista, seguro que lo hizo con los ojos cerrado, ahora entiendo de donde sale esa rama artística tuya, besitos a tu mami y no te enfades tambien hay para tiiiiiiii

    ResponderEliminar
  58. ¡Mucho ánimo para ella...la verdad es que hace labores preciosas!.
    Felicitala de mi parte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Que pena lo que nos cuentas de la vista de tu madre, el conjunto para bebe que ha echo es una verdadera obra de arte, espero que se mejore, besos

    ResponderEliminar
  60. Felicita a tu madre por esas manos que tiene, es una pena que la vista le este fallando, pero a pesar de todo hace unos trabajos perfectos.
    Un beso para ella y otro para tí.

    ResponderEliminar
  61. Felicita a tu madre por ese buen trabajo.

    ResponderEliminar
  62. Un besazo enorme y mis felicitaciones. Ya puedes estar orgullosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. QUE HERMOSURA!!!
    Y TENIENDO TANTO TRABAJO PARA PODER HACERLO ESO ES AMOR.
    FELICITALA POR ESTAS PRECIOSIDADES.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  64. Hola! es una pena lo de la vista de tu mama.Dios quiera eso cambie. Mientras la felicito por esa labor de amor, gran detalle el tejido! me hubiese gustdo haber aprendido! es una de las manualidades, hermosas! saludos y felicidades a tu mama nuevamente! Rose Marie

    ResponderEliminar
  65. Pero que bonito ajuar para bebe,no cualquiera teje asi de fino y elegante ,ojala y los ojitos de tu mami se recuperen poco a poco :).
    Un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa...ya estoy de vuelta. No había leído tu entrada, felicita a tu madre, es una labor preciosa y ánimo que seguro que poco a poco mejora.
    Un beso fuerte a las dos.
    Ángela

    ResponderEliminar
  67. Un trabajo muy delicado, una pena que la vista no le permita tanto, disfrutar haciendo estas maravillosas labores, espero que se vaya recuperando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. ! Que preciosidad de conjunto! Es una maravilla. Felicitale y dale mucho ánimo.
    Besos y buen finde.
    Myriam

    ResponderEliminar
  69. Deseo lo mejor para tu mama! te felicito por tantas bonitas creaciones! saludos desde el Caribe, PR, Rose Marie

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...