Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Y otra más...

Hola a todas, como sabéis estoy preparando algunos de los SAL  en los que ando metida, y del  que os he hablado en entrada anteriores, pero tenía pendiente  mostraros esta mariquita que hice hace unas semanas.




No tenía los patrones así que he tenido que ir haciéndola poco a poco.

                                    
                 No sé si recordareis que hace unas semanas comencé a hacer flores de ganchillo  . Sabía que tarde o temprano las usaría para algo, así que se me ocurrió ponerlas en la falda, creo que ha quedado bastante resultona.






Adoro las muñecas de trapo, creo que a muchas mujeres de nuestra generación nos gusta, aunque el motivo no lo he comprendido todavía. Y si me gusta verlas, más aún el hacerlas: imaginarlas, preparar las telas, hacerle la carita..........en general  , todo.





Bueno aunque me haya dado un poquito más de trabajo me gusta como ha quedado.

Y ahora a continuar con otras labores , esto es un no parar.......pero estoy encantada.


Besos a todas                                                                                  

32 comentarios:

  1. Preciosa , Maria me encanta que cosa mas chula, y la carita te ha quedado muy bonita, el detalle de las flores en la faldita,es un acierto,a mi me pasa un poco como a ti me apunto a un monton de SAl y luego no doy abasto jajajja besos May

    ResponderEliminar
  2. María, el resultado precioso !! tiene esa carita tan ingenua , me encanta !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda te ha quedado y que carita mas dulce tiene, me encantan el uso que le has dado a las flores, estoy deseando tener un hueco para ver si aprendo a hacerlas. Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy linda y divertida y lo de las flores a sido todo un acierto ,me encanta pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Te felicito te ha quedado ¡preciosá!tiene una carita súpertierna y dulce

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bella quedó, yo también amo las muñecas de trapo :)
    Me encanta como quedó la falda con las flores, muy buena elección aplicarlas allí.
    Te felicito por el resultado, que la disfrutes mucho!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado, que salada que está. Y esas flores le quedan estupendamente en la falda del vestido.
    Enhorabuena.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Ohh!!! que bonita con su faldita llena de flores.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA, PRECIOSA!!!!
    El resultado es fantástico y que es eso de poco a poco ehhhh!!! el final ha sido magistral.
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosita tan linda! Me encanta cómo te ha quedado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. How lovely!!!Your doll is very sweet and it' s perfect.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonita! y que carita tan linda, "Genial".
    bsos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monada! Me encanta cóno te ha quedado y se
    nota que has disfrurado mucho haciéndola.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita. Es una delicia de muñequita.
    Y las flores en la falda quedan ideales. Me parece una gran idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!!! Te quedan de lujo.... tiene una carita muy dulce. La falda con las flores es una idea genial.!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Que monada de muñequita ¡¡¡¡y el detalle de la florecilla en la faldita queda perfecta ,felicidades un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy una de esas mujeres que adora los muñecos de tela, y doy fe de ello, puedes verlo en mi blog, me encanta hacerlas. Esta tuya es una monada, con ese delantal blanco, y el detalle de las flores de crochet, muy ingenioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad, es una monada,la falda un poco corta no te parece,je,je,je,
    Me gusta mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón con lo de las muñecas, y a ti esta te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  20. Qué graciosa, me encanta, un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Que cosa tan bonita,y sin patronessss.Me gusta muchisimo, y la idea de las flores me parece lo mas de lo mas ja ja....

    ResponderEliminar
  22. Pues hija, para haberla hecho sin patrones, te ha quedado genial
    Eres una manitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Ohh que tierna que es... es muy dulce!!!
    felicitaciones

    ^^

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, me encanta tu muñequita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita quedó! Y el detalle de las florcitas es precioso.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Hola María, que cosita mas mona, tiene una carita tan dulce.¡¡Me ha encantado:BESOS

    ResponderEliminar
  27. PRECIOSA TODA ELLA,CUALQUIER DETALLE ES ENCANTADOR,MUY BONITA.FELIZ PUENTE QUERIDA MARI.BESOS.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita! no le falta detalle.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa tu mariquita,,las florecitas lucen lindas en el mandil!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...