Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Otra funda de cuaderno


Mi sobrina se casa muy pronto. Ella había visto alguna de las fundas que uso en mis cuadernos y le gustan como quedan , así que hace unos días cuando vino a casa le pregunté si le gustaría uno para ir anotando todo lo referente a su boda : citas para pruebas del vestido , fotos,  invitados......toda esa lista interminable que se encuentran los jóvenes actuales cuando deciden dar este paso.

Ahora me tocaba decidir que hacerle......y como me gusta mucho el estilo vintage, me decidí por esta imagen porque creo que la ilusión ante este acto siempre ha sido constante en todas las mujeres y en todos los momentos.



     
En la parte de arriba como podéis comprobar  le he bordado unas palabras. MI BODA







 He vuelto  a utilizar otra de esas florecitas de ganchillo que aprendí hace poco tiempo.





 Cintas de varios tipos, bolillos, encajes, rasos  y un pequeño corazón que pone " made with love", todo el cariño y suerte que le deseo en esta nueva vida.





Un separador con una cinta de raso y rematada con una bola de madera





 Otro lazo para cerrar todas  sus ilusiones y sensaciones.






 He realizado una especie de bordado  en el ramo de flores para que tuviera alguna textura.


                                                                                                                                                                                         

                                
 Como ya la tiene en su poder os la he subido para que la veáis. A ella le ha gustado bastante y a mí me ha producido mucha satisfacción el hacerle este detalle porque sé lo  ilusionada que está.
Y como es de esperar  voy a hacerle unas cuántas cositas más para adornar la casita que han creado para empezar esta nueva vida ,que como ya sabemos todas son  los detalles  los que crean hogar.


Un beso y gracias por todos vuestros comentarios.





41 comentarios:

  1. ohhhh¡¡¡ como para que no le haya gustado si te ha quedado divina muy vintage.
    buen fin de semana......

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una funda realmente hermosa,no le falta detalle,el ramo precioso,las puntillas y como no! la imagen, ideal!!Seguro ahora no perdera detalle de la boda,queda todo registrado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo maravilloso, y que lo va a tener toda su vida, porque ahí, como tu dices, ira anotando todas sus ilusiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. menudo regalazo, me encanta el bordado y la foto, se ve que esta hecho con mucho gusto. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que maravilla, te ha quedado preciosa!!.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Wonderful!!!So romantic and amazing.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  7. Qué regalo tan especial, con tantos detalles. Seguro que lo guarda hasta que sea viejita...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que cosa más bonita chiquilla!!!. Tu sobrina debe estar encantada con este regalazo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Se nota el cariño con que lo elaboraste, cada detalle esta muy bien logrado.
    Felicidades a la nueva pareja, que sean muy felices y sigan recibiendo cosas tan lindas como esta que salen de tus manos!!!

    Abracitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cosa tan fina y bonita! Me encantan todos los detalles, y las puntillas...quedó muy primorosa.Las cosas realizadas por uno emanan el cariño que se pone en ello. Quedará encantada. Un abrazo y feliz finde. Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy elegante, me encanta la imagen.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Tu sobrina estará encantada. Es un recuerdo precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. ohhhhh.....ohhhhhh.....ohhhhhh que bonitoooooo. Que preciosidad

    ResponderEliminar
  14. Q preciosidad.finisimo,es un detalle muy bonito.un recuerdo precioso para un gran dia.

    ResponderEliminar
  15. Es una maravilla, siempre tendrá este bonito recuerdo de unos días especiales en su vida, espero que sean muy felices, bsss, que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa funda y las cosas que hacés. Animate y empezá a hacer cuadraditos y cuando te quieras acordar ya la tenés lista. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta !!!!!, que romantico , es una maravilla

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa y con ese toque antiguo y a la vez romántico,seguro que ha quedado encantada,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  19. Que bonita te ha quedado, que orgullosa estará tu sobrina de su tia, me encanta , como todo lo que hces, se nota cuando se le pone sentimiento a lo que se hace, todo sale mejor;)

    un besote!

    Laura;)

    ResponderEliminar
  20. Maria, que trabajo mas elegante y romantico, no ser mas imaginativa.... llena de encajes, lazos, flores...... me encanta. Seguro que tu sobrina habra quedado maravillada.
    Mis felicitaciones guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!! Que maravillas de trabajo que orgullosa debe de estar tu sobrina por el detalle que has tenido al hacerle tan bello regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola, no tenés activado el No reply, por lo cual tu mail no sale, no lo veo y es imposible contestarte, ni mandarte nada. Tenés que solucionarlo. un beso

    ResponderEliminar
  23. Un regalo ¡¡precioso! tu sobrina estará muy orgollosa de su tia
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a tu sobrina. El regaloes un detalle precioso y muy bonito como todo lo que tu haces. Seguro que la servirá para que todo la salga perfecto. Les deseo toda la felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. MUY BONITA Y ELEGANTE¡¡¡MARI felicidades a las dos.BESOS CON CARIÑO.

    ResponderEliminar
  26. Que lujazo de album. Me encanta y has tenido mucho gusto haciendolo, se ve que le has puesto todo tu cariño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Mª Santos he venido a darte las gracias por tu comentario, y me encuentro con este trabajo que es delicado fino y hecho con mucho gusto, me encantan los detallitos felicidades. BESOS

    ResponderEliminar
  28. è molto bello!!!buona settimana creativa

    ResponderEliminar
  29. UN detalle ideal, que puntito más bonito le has dado, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. es un regalo realmente precioso en donde siempre podra recordar esos momentos...besos

    ResponderEliminar
  31. Qué obra de arte...te has superado, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Es un álbum precioso, muy fino , elegante y "vintage". Te ha quedado de lujo, es de suponer que estará super contenta. Ya nos enseñarás las próximas cositas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita, te ha quedado preciosa! Un detalle que sin duda le encantó.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Fantástica, te ha quedado muy retro, me parece muy fina y delicada.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso!!!!
    Me encanta!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  36. Hola María, como me ha gustado la funda para el cuaderno, es de lo mas romántica, un regalo precioso. Te felicito,un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola, no había visto esto hasta ahora,la funda es una maravilla,menudo recuerdo que va a tener, está preciosa. Felicidades

    ResponderEliminar
  38. Preciosa!!!muy acertada para la ocasión...
    Bss

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...