Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevo sorteo

Nuestra amiga del blog Esperanza entre telas y pinturas, nos ofrece este sorteo por su cumpleblog.
Todos sus trabajos son fantásticos, así que ya podéis mirar detenidamente los regalos que va a sortear , hay de todo y encima nos da la oportunidad de elegir entre varias cosas .....¿Puede pedirse algo mas?
 
                              

                                  

Bueno, no se puede tentar a la suerte tantas veces, pero yo estaría encantada que me tocara .
Así que no perdáis la oportunidad para participar si aún no lo habéis hecho.

Muchas gracias  Espe y felicitaciones por esos proyectos que siempre nos enseñas.
Un beso muy fuerte.

3 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!! gracias por tus palabras y por acompañarme a celebrar este año de labores, mucha suerte y ya estas en la lista, a cruzar los dedos, uno nunca sabe!!!

    Besitos miles**********

    ResponderEliminar
  2. How many beautiful things! Happy birthday to your friend' s blog.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, ya me apunté
    y tengo unas ganas de que
    me toque algo...
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...