Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2014

De vuelta¡¡¡¡¡

Hola chicas.
Cuánto cuesta volver a escribir en el blog después de tanto tiempo... Acabo de mirar y me he dado cuenta de que la última entrada la hice el día 24 de junio, es decir casi cuatro meses.
Muchas de vosotras en privado ,se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por tal motivo.Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de vosotras por vuestro interés. Lo cierto es que casi no he tenido tiempo para coger las agujas.He terminado algunas cositas pendientes y poca cosa más.
Durante este tiempo hemos tenido algún problemilla de salud en la familia, pasando por mis padres y mis hijos, pero afortunadamente todo está mejorando  poco a poco, aunque ha sido un tiempo complicado . Así que este ha sido el motivo de tan larga ausencia.
Lo primero que quería enseñaros es algo que mandé a Mercedes  para su maravilloso proyecto. A estas alturas imagino que ya la conocéis,pero si no es el caso, os invito a visitarla, es una persona encantadora, siempre dispuesta a ayudar a los demás .




Estas son unas bolsas para viaje, unas para ropa interior y  otras para llevar los zapatos o zapatillas, todo bien ordenado en la maleta.



Y este angelote es un regalo para ella por ser tan especial y generosa con todos/as.Por eso motivo lleva un corazón entre las manos.



Sé que no es mucho para la labor que hace pero he querido poner mi pequeña aportación.
Espero que todo os salga muy bien.

Y por supuesto agradecer a todas las que pasáis por este rinconcito y dejáis vuestras palabras de ánimo y de cariño.
BESOS¡¡¡¡¡



58 comentarios:

  1. HOMBRE !!!!!!!! YA ERA HORA !!!!!!!!!!!! JJEJEJEJEJ YA VEO QUE TODO VA UN POCO MEJOR, AMIGA.... ME ALEGRO !!!!!!
    AQUI, TOOOODO TU ENVIO SE RECIBIO CON VERDADERO ENTUSIASMO, Y QUEDARON ENCANTADAS.... YA CASI TODO ESTA VENDIDO.
    EL ANGELOTE, ESTA A LA ENTRADA DE MI CASA, AL IGUAL QUE EL CORAZON QUE ME REGALASTE EN SU DIA, QUERIDA AMIGA.... MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y POR TU PRECIOSA AMISTAD.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida María, que alegria volver a saber de ti. Ya veo que se ha vendido todo, pero no me extraña nada, porque es todo precioso. Tú si que tienes un gran corazón. Feliz finde y una gran besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria nos alegramos que todo vuelva a su cauce.
    Lo importante es volver y tu lo has hecho con unas bolsas monisimas para la ropa y las zapatillas y por lo que leemos ya están vendidas no nos extraña nada.
    El ángel es un bonito detalle para tu amiga Mercedes.
    Besos y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Se te extrañaba un montón. Y como ya casi que nadie entra a los blogs. Muy bonito todo lo que hiciste. Te deseo que mejore todos los enfermos y que sigan bien

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés ya por aquí y que las cosas hayan vuelto a la normalidad, preciosos tus trabajos, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola María!! Qué bien tenerte ya por aquí, y qué bien que la familia se esté recuperando, me alegro mucho!
    Las bolsitas son preciosas, las de la ropa interior muy coqueta con su puntilla y todo, una monería!! Las zapatillas han quedado muy chulas, todas me encantan! El angelote ya veo que tiene su lugar de honor en la entrada, me gusta mucho!!
    Un besito guapa y bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que todo vaya mejor, poco a poco todo vuelve a la normalidad. Te han quedado unas bolsas preciosas y el angelote muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué alegría verte por aquí de nuevo enseñando cositas tan bonitas como las de hoy!! Lo más importante que se vaya solucionando todo y que tú estés bien entre los contratiempos que has tenido.
    Un abrazo y un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan estas bolsitas, son ideales! Y la idea es genial, así no manchan la ropa los zapatos,. Me alegro que tu familia este mejor ya.
    El angelito es muy mono, voy a visitar el blog de Mercedes que no la conozco.

    Un besote y bienvenida

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las bolsas, son preciosas!!! Y el angelote es una kukada, con ese corazoncito entre las manos. Me encantaaaaaaa y seguro que a su destinataria también.
    Me alegro que tu familia esté mejor. Feliz finde guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida guapa,me alegro de que todo haya ido pasando!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Biennn!!!
    Que contenta me pongo de volver a verte.
    Y, lo mejor, que poco a poco se vaya solucionando todo.
    Muy bonito todo lo que nos han enseñado, las bolsas con las zapatillas me encantan.
    Espero con impaciencia el siguiente post.
    Besito fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo guapisima,la verdad que se te echaba de menos.
    Me encantan las bolsas con los playeros.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que hayas vuelto y poco a poco las aguas vuelven a su cauce.
    Las bolsas son una monada y muy útiles, el angelote todo un detalle.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida guapa, me alegra que los problemas de salud
    vayan mejorando, ahora a retomar tus bonitas labores,
    como estas preciosidades que has preparado a Mercedes,
    seguro que está encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!! Bienvenida!!!
    Me alegro mucho que las cosas vuelvan a la normalidad, y deseando ver tus bonitos trabajos, como estos que nos muestras hoy, esas bolsas son monisimas y muy practicas ( yo ya tengo la mía)
    Y ese angelote, que bonito es.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!! Que gusto tenerte de nuevo por aquí, se te echaba mucho de menos. Me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce y estéis recuperados.
    Pues la vuelta no ha podido ser mejor guapa, las bolsitas son ideales y el ángel es divino de la muerte, me encanta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Como te entiendo María, a mi también se me ha pasado un montón de tiempo sin publicar pero ya sabemos ¡las obligaciones mandan!
    De todas formas has hecho unas labores preciosas y encima con un buen fin, felicitaciones¡ y me alegro que la familia vaya mejor¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. M. Santos, se te extraña mucho por aquí, te doy la bienvenida!!
    Por la que veo no has perdido el tiempo, has hecho cosas muy bonitas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola María , se ve que estamos pasando momentos non gratos .
    Espero que todo se vaya solucionando.
    Me parece genial la idea de ayudar al prójimo y mejor la de participar ayudando.
    Tus trabajos son maravillosos y el regalo de Mercedes le va a encantar.
    María te invito a que me des tu más sincera opinión sobre mi stand en una feria en la que participe, podrías ?
    Te lo agradezco de corazón .
    Besotes , Faby.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida de nuevo, esperamos tus nuevos proyectos. Las bolsitas te quedaron muy bonitas y sobretdo útiles. Me alegro que ya esteis bien de los problemillas de salud, adelante !!. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra mucho verte de vuelta y espero que todo vaya mejor en tu familia. Y ademas has vuelto por la puerta grande, de manera solidaria haciendo unos preciosos regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de conocer tu blog y realmente una preciosidad de trabajos .me quedo para seguirte .Un beso!!
    Qudas invitada a mi blog http.//elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que todo marche mejor, y que estés de vuelta! Unos trabajos preciosos, besos

    ResponderEliminar
  26. Lo importante es que estas de regreso y sobre todo bién y con ánimos de tirar hacia delante..Siempre hay amig@s que nos ayudan y se preocupan por nosotras ..te felicito por tus hermosos trabajos

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que ya estes de vuelta, se te echaba de menos !!
    Los trabajos que has echo son monisimos !!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  28. I'm very glad you are fine. Everything is marvellous...the bags, the angel....such beautiful!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  29. todo tan bonito como siempre!!! me alegro que todo vaya bien!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  30. Nos alegra que todo vaya mejor, ya te echabamos de menos.
    Son unos trabajos muy bonitos, como todo lo que tu haces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola María, ya habíamos hablado. No sabía lo que nos cuentas. Me alegra tu vuelta al blog y que tu familia mejore.
    Bonito lo que nos muestras, y para corazón de oro, el tuyo.
    Un fuerte abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me alegra leerte de nuevo y que todo vaya arreglándose poco a poco, ...los trabajos son muy bonitos, las bolsas están geniales !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me alegra mucho verte de vuelta y lo mejor es que nos dices que todo va mejor. La familia es lo primero y más importante, y ahora ya puedes retomar tus cosas que seguimos aquí contigo.
    Mucha fuerza y besos

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida al blog, no eres la única que has estado alejada tanto tiempo, ami, me ha pasado lo mismo.
    Tus trabajos impecables se ve que al igual que Mercedes tienes un gran corazón.
    un bso.

    ResponderEliminar
  35. He andado perdida y no habia visto tu entrada.
    Me alegro muchisimo de leerte de nuevo y de ver estos trabajos preciosos que le mandastes a Mercedes, un amor de persona y pura generosidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Mari querida,,,deseo que todo se solucione,ya se lo que es pasar por malos momentos y te deseo lo mejor.
    Todas estas cositas que has hecho dicen mucho de tu gran corazón y bien hacer,Merceditas es estupenda.
    Cuida de tu familia y de ti.UN BESO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  37. Me alegro mucho que estés de vuelta, se te echaba de menos.
    Las bolsas geniales y el ángel es una monada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Espero que todo se haya solucionado y puedas disfrutar de la costura. Preciosos trabajos, las bolsas me encantan, el angelote muy lindo.
    Ahora acoger el ritmo y a coser.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  39. ! Hola guapa! Bienvenida, me alegro mucho que todo vaya mejor poco a poco.
    Preciosas ls cosas que le has mandado a nuestra querida compi Mercedes, para esa labor tan magnífica que hace.
    Besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  40. Es una maravilla que poco a poco todo se vaya solucionando. Eres una persona muy generosa y eso la vida te lo recompensará. Has preparado unos detalles muy bonitos. Y hay personas que son auténticos ángeles que Dios pone en nuestro camino. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Esas bolsas y ese angelote son monísimos y tú tremendamente generosa. Me alegra saber que vas remontando las dificultades y que todo va volviendo a la normalidad. Me alegro de tu vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. María cuando puedas, pásate por mi blog, te he dejado una cosita que espero que te guste :)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  43. Que alegría volver a tenerte por aquí, y encima a lo grande, las bolsas y el angelote son una maravilla!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  44. Me alegro que todo vaya mejor y que tu familia se esté recuperando.
    Precioso todo lo que le has enviado a Mercedes! Un beso y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa. Que alegria que estes aqui otra vez aunque veo que te lo tomas con calma, Espero que todo con la familia este volviendo a la normalidad
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa, ya ves yo tambien ando perdida del mundo bloguer, muy a mi pesar, espero que por casa todo vaya bien, los regalos para Mercedes preciosos todos, pero si ella tiene un gran corazón tu tampoco te quedas atrás. Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. Un gusto saber de vos, que dicha que todo va mejorando, que Dios les de mucha fortaleza y salud...lindos proyectos.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  48. !Nena es un placer volver a verte! yo te entiendo cuesta un mundo volver a incorporarse al blog!...!pero se puede bienvenida! y como vienes, vienes con todo!...que trabajos tan divinos en verdad me impresionas! eres increíble!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  49. M.SANTOS !!!!! ESTOY INTENTANDO DEJARTE UN CORREO, PERO ME SALE UNA COSA RARISIMA, Y NO ME ATREVO A DARLE EL OK Y MANDARTELO..... EL CASO, ES QUE NO SE DONDE TENGO TU Nº DE TELEFONO, Y ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO, Y PREGUNTARTE UNA COSILLA..... CUANDO TU PUEDAS, ME DARIAS UN TOQUE ????? MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  50. Maria, espero se esté solucionando los problemas que te impiden tener el tiempo para seguir tu blog, te sigo poniendo en oración. Los trabajos que hiciste colaborando solidariamente son una preciosidad, te felicito. Has vuelto con tus manitos de hada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Maria, me alegro de que todo vaya mejor, mucho ánimo y fuerza!
    Seguro que el regalo le encantó a Mercedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. UN AMOR ESE ANGEL!!!
    ME ALEGRO QUE ESTES BIEN POCO A POCO.
    SLUDITOS

    ResponderEliminar
  53. Hola María, me alegra verte y más que los problemas de salud se vayan solucionando. Tus trabajos solidarios son una pasada, las bolsas me encantan, unas aplicaciones alegres y bonitas y el angelote puede ser Mercedes o puedes ser tú también por tu gran colaboración por su causa, bss

    ResponderEliminar
  54. María pasó a desearte una Feliz Navidad, y a dejarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Marian, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, espero que todos ya esten bien en tu familia.
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  56. If you are stuck with your Management assignment then in this case you can opt for our Management Assignment. we provide the bestOnline marketing expert.We also provide Risk Management Assignment help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...