Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Cuadros en punto de cruz

Estos cuadros que os presento hoy los hice hace bastantes años como podéis comprobar en los bordados ,pero ahora los he visto en varios blogs porque se organizó un sal de este mismo proyecto, así que decidí subirlo porque me hizo mucha ilusión saber que después de tanto tiempo algunas de vosotras lo estáis haciendo también.
                               Quién dice que yo no sé hacer patchwork jajaja...........................................
 Este cuadro lo tengo en una salita, y el que os muestro a continuación que sigue la misma línea lo tengo en la cocina.


    Con el cristal salen algunos reflejos, así que ahora os voy a mostrar algunos detalles.






Pues si que tiene años estos cuadritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno chicas, espero que os haya gustado y  deseo que paséis una Feliz Semana Santa,ya que son unas pequeñas vacaciones y a todas nos viene muy bien.

Besos¡¡¡¡

72 comentarios:

  1. Preciosos a cual mas bonito, besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y los años le hacen todavia mas especial.
    Bsss y buen descanso

    ResponderEliminar
  3. Maria son preciosos y con tantos detalles...Tienen un colorido precioso. Ya ves, la vida una ruleta gira y gira y todo vuelve...en esto te adelantaste.
    Un beso y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el cuarto de costura lo hice en una sal que preparó el blog de Daisy, preciosos los dos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Son unos cuadros preciosos, y si que es verdad que antes se llevaban mucho ese tipo de dibujos, yo también tengo unos cuantos de esos, que hice hace... uf, ni me acuerdo !! jajaj. Y mira, ahora vuelven otra vez!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tendrán años, pero a mi me gustan, con tanto detalle, y con tanto color, son preciosos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!!! y tu ya los tienes hechos,está claro que hay cosas que nunca pasan de moda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Están preciosos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad los dos. El cuarto de costura es una de esas cosillas pendientes para hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad y con muchísimos detalles. Normal que lo tengas en la salita. ¿Dónde lo compraste? me encanta que lleve la manta de patch...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos cuadros .Pero el cuarto de costura..¡ yo quiero uno como ese! tiene hasta la tetera .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos !!!, vaya trabajazo que te costó en su momento, pero vale la pena son preciosos. Un abrazo y Felices Vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Son unos cuadros fantásticos los dos, muy bonitos y además menudo trabajo. Ha merecido la pena el esfuerzo, son preciosos.
    Besos y felices días.

    ResponderEliminar
  14. Son una auténtica obra de arte. Quedarían preciosos en cualquier parte.
    Un beso,
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos cuadros!!!!! Y que de trabajo tienen con tanto color!!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Marvellous job!! Every detail is very beautiful and gorgeous.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos,siempre vuelven las cosas que hicimos antes.
    Besitos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  18. HOLA SANTOS !!!! QUE PRECIOSOS !!!! HASTA CON LA MAQUINA DE COSER SINGER !!!! EN UNA COMO ESA, APRENDI YO A BORDAR, JJEJJEJEEJEJ. QUE PASES UNAS BUENISIMAS VACACIONES. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos MARI,,,,y claro que sabes hacer ```de todo´´y precioso.....Felices vacaciones...UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  20. Las cosas bonitas y bien hechas no pasan núnca de moda y estos cuadros tuyos son una preciosidad ¡me encantan! Felices Fiestas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  21. Son unos cuadros preciosos, de esos que no te cansas nunca de mirarlos. No conocía tu blog pero con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada.
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Estos cuadros me encantan además de como quedan el mérito que tienen,el tiempo que se les dedica y la cantidad de puntadas.
    Precioso.

    ResponderEliminar
  23. Piękne:-))) Pozdrawiam cieplutko:-)

    ResponderEliminar
  24. Te quedó muy bonito ese cuadro de costura, bss

    ResponderEliminar
  25. Es una pasada!!! Y el trabajo que lleva!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Preciosos y que de detalles, no me extraña que se siga haciendo y gustando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Están preciosos!y el trabajo que llevan se merecen una presentación...yo también tengo alguno de hace años,por poner en el blog.
    Bss y Feliz Semana Santa...

    ResponderEliminar
  28. Los dos cuadros te quedaron preciosos!! tiene muchísimo trabajo ya que tiene un montón de detalles
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. son los dos preciosos, me encantan, un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡ que preciosidad !! y que de trabajo, no me extraña que los sigan haciendo en otros blogs, son intemporales

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos son una preciosidad!!! Cuantas puntadas y horas de trabajo llevan.
    Por muchos años que pasen siempre gustan estas labores... son verdaderas obras de arte!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Cómo me gustan! No les faltan detalle, menudo trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitos son y qué trabajazo te debieron llevar!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué monada de cuadritos!! y menudo trabajo!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  35. Una preciosidad de bordados!!
    Me gusta mucho el diseño, con tantos detallitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Ma sei bravissima, un pannello ricco di dettagli.... è adorabile!!!!!
    Un bacio e Buona Pasqua... Benedetta
    Grazie per il commento sei sempre molto gentile!

    ResponderEliminar
  37. Una maravilla de cuadro, desde que lo vi en un sal me encantó. Te quedó precioso y tiene unos cuantos añitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Estos cuadros siempre me han gustado, pero no me he atrevido nunca a hacerlos, tengo la revista de hace bastantes años, son preciosos y con mucho colorido,me parece que tienen mucho trabajo.Tu si te atreviste a hacerlos no como yo.
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Son realmente preciosos y supongo que laboriosos de hacer. Después de tantos años, mir apor donde los has podido enseñarnoslos a todas.Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  40. Están preciosos M.Santos, y ahora tu disfrutas
    enseñandolos y nosotros viendolos, como ves,
    no pasan de moda.
    Besos y feliz Semana Santa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos!!!! como todo lo que haces. Pues si que sabes hacer patchwork... esta es la prueba.....jaja. Bssssss

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡Que arte tienes!!!, vaya cuadros preciosos. Besos y que disfrute de lo que queda de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  43. Hola M. Santos, imagino que debe ser realmente muy trabajoso, tiene merito y mucho.
    Ojala tengas una gran semana santa, con tu permiso volvere mas a menudo

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  44. A mi, que hago punto de cruz desde bien pequeña ( me enseñó mi madre) me encantan!!!!!!!!!!! Son una preciosidad y tengo que confesar que cuando veo algo así, me entran unas ganas de coger la aguja...
    Enhorabuena una vez mas y un besito para esa bordadora

    ResponderEliminar
  45. Lindos, muito lindos os teus qudros. Gostei muito do teu blog.
    Vamos ser seguidoras?

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  46. ¡Oh qué delicia ...
    Rico en muchos detalles y curado perfectamente!
    Realmente muy bueno.
    Un abrazo y espero sinceramente que usted disfrute de una tranquila y feliz Pascua
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  47. Siempre bonitos siempre actuales, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  48. Precioso el trabajazo, la edad del cuadro no importa solo el resultado y es super-super. Yo no hago punto de cruz soy incapaz y mira que lo he intentado ¡chica...!!!
    Gracias por tu comentario eres un sol.
    BSS Mamen

    ResponderEliminar
  49. Siguen igual de bonitos que cuando los bordaste Laura.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  50. ¡Me encantan! Son preciosos, es difícil encontrar un motivo en punto de cruz que me entusiasme y este lo ha hecho. Un saludo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  51. Claro que me gustaron, María! Esos bordados son bellísimos!!! Felicitaciones!
    Besos y Feliz Pascua,
    Sandra

    ResponderEliminar
  52. En el 96 nació mi hijo así que sí, tienen unos cuantos años pero fíjate, siguen absolutamente de moda. Viva la artesanía. Están chulísimos.

    ResponderEliminar
  53. Me encantan estos cuadritos en px al estilo country , menudo trabajazo porque son muy laboriosos

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  54. Guauuuuuuuuuuu....me gustan mucho!!!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  55. ¡Son monísimos! Esa sala de costura ya me gustaría a mi tenerla en casa, y esa cocina tan dulce, también.
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  56. Great and beautiful works, I love all, so gorgeous:) Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  57. Me has dejado sin palabras. Es precioso, que bonito que te debe quedar en el cuarto de costura, si lo tienes y si nó, en cualquier sitio, prque es una maravilla.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  58. Que bonito Maria ¡¡¡ me encantan son todos divinos y llenos de detallitos, la maquina de coser me trae recuerdos de cuando era niña y si por la fecha se diria que tioenen unos cuantos años,como pasa el tiempo verdad? Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  59. Qué bonito!!! qué más da los años que tenga, sigue siendo una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Son muy bonitos y están llenos de detalles, como el vino con el tiempo ganan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Lo tengo!!!!!! yo también lo tengo desde hace muchos años y es uno de los que mas me gustan.El mio tiene un fallo enorme pero da igual, me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Que bien que lo sacaste a relucir, es divino...y quien dice que no haces patchwork???jiji, divino, bordado pero si, es patchwork!!!
    ‎(◕‿-) Besitos y lindo fin de semana!!!!!--



    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  64. Me encantan los cuadritos.Te invito a que pases por mi blog hay una sorpresita para ti.
    http://myaguja.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  65. ¡Vaya joya de cuadros! La verdad es que yo los veo una obra de arte.
    De verdad... son una preciosidad
    Muy bueno lo del patchwork jajaja

    ResponderEliminar
  66. !!!Un trabajo monisimo y no le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  67. Che meraviglia!
    Un lavoro di estrema pazienza!!
    Ciao e grazie del tuo bel commento!
    daniela

    ResponderEliminar
  68. me encantan tus cuadros. Tendrán años, pero son divinos!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Me encantan estos diseños y a pesar de los años, se siguen viendo muy actuales. Yo también estaba enganchada a estas escenas tan llenas de detalles y siempre digo que mis primeras labores de patchwork fueron en punto de cruz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Pedazo de cuadrossss !!!! felicidades miles de veces . Me encantan , me encantan , me encantan . No es que me repita es que son fascinantes. Es que me gusta mucho el punto de cruz. Pasate por mi blog .DE momento llevo poco tiempo en este mundo y no he puesto mucho de punto de cruz pero tambien tengo muchos trabajos. Ya os los enseño.chaoooo felicidades otras mil veces

    ResponderEliminar
  71. Tus trabajos son preciosos, me encantan
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  72. Gracias por visitar mi blog, estos cuadros son preciosos y muy alegres.

    Saludos Nieves Mª

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...