Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

COOKIES para regalar¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno chicas, hoy os traigo algo totalmente diferente.Ya os he comentado en varias ocasiones que me gusta cocinar y sobre todo la repostería, con anterioridad en alguna entrada os he dejado alguna receta, pero no suelo hacerlo mucho porque en casa no somos muy golosos. El qué más  de la familia es mi hijo mayor que como ya os comenté vive en Madrid. Pues bien , cada vez que baja a vernos o algunos de nosotros subimos me gusta prepararle cositas caseras y este es el caso. Este fin de semana han hecho una quedada de chicos, es decir se van a encontrar los dos hermanos con su padre para pasar unos días juntos y de paso ver un  partido de fútbol( las entradas fueron un regalo por el día del Padre)
                                        


Entre otras muchas cosas esto es lo que le he mandado: Todos los ingredientes preparados para hacer:

"COOKIES DE CHOCOLATE Y NUECES"
Si os apetece hacerlo durante esta semana aquí tenéis los ingredientes, este es el orden con el que lo he puesto en el bote, que debe tener capacidad para 1 litro, este concretamente es de espárragos, pero puede ser de los de aceitunas,verduras ..........
Podéis meterlos en el orden que queráis pero tener en cuenta que para que quede muy resultón debemos combinar colores

Ingredientes:( Productos secos)
- 3/4 taza de azúcar moreno .
- 1/2 taza de azúcar blanca , (hago una mezcla de azúcar blanca normal y un poco de azúcar avainillada ( Lidl).
- 1/4 taza de cacao, normalmente uso el chocolate "Valor" , en Mercadona.
- 1 taza de Lacasitos.( en el mio no se ven muy bien porque lo mezclé con las nueces, así que os  aconsejo que lo pongais cada uno sin mezclar).Tambien podeis usar pepitas  de chocolate, también de Mercadona.
- 1/2 taza de nueces picadas.
- 1 cucharadita de levadura.
-  una pizca de sal.
- 1 y 3/4 de harina .

En una etiqueta le he puesto como prepararlo:
Añadir a la mezcla:
- 1 huevo grande, batido.
- 3/4 taza de mantequilla reblandecida( ponerlas unos segundos en el microondas).
Precalentar el horno  a 175º .
Hacemos bolitas del tamaño de una nuez y metemos en el horno unos 12  ó  14 minutos  ,Mejor en papel para hornear.Dejár enfriar fuera del horno.


 Durante estas navidades ojeando algunos blogs americanos de recetas , encontré algo parecido , así que la he adaptado a una de mis recetas y este ha sido el resultado.
Más adelante os subiré otras recetas preparadas también para regalar.
                                                       

     
.Yo me quedo en casa relajándome un poco que también hace falta jajaja..........



 Aquí os lo dejo  por la parte trasera para que veáis como van montadas las diferentes capas.
 Mi hijo en cuánto lo vio me llamó encantado y me dijo que las hará esta semana . ¡¡¡¡¡Yo más feliz que nadie¡¡¡¡¡, como cualquier madre.

Bueno chicas, no sé que os parece pero a mí me parece ideal para regalo, sobre todo para golosos.....
Espero que os pueda servir de idea .
Gracias por pasarse por aquí y por los comentarios que amablemente siempre dejáis.

UN BESO Y FELICITACIONES PARA TODOS LOS PAPAS

43 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuu!!!!! se ve riquisimo a si que en gusto debe estar exquisito!!!!! Me ha encantado como lo has decorado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están de vicio, la presentación preciosa.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo!sobretodo para los golosos, la presentacion es muy bonita.Feliz dia del Padre.un bsto.
    pd:mis zapatillas llevan unas 45 vueltas.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta !!!!, me comería incluso el bote. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me parece divino. El otro día lo ví en el C.I. en la zona de gourmet y no veas que precios... Un regalo fantástico, una presentación de lujo, un resultado delicatessen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea ,queda un regalo original y sobre todo estupendo para los golosos,yo no lo he hecho nunca.Disfruta de tus mini vacaciones,todo el tiempo para ti,todo un lujazo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Que me llevas con la lengua fuera!!!
    Acabo de terminar mis primeros patuquitos, más monos!! ya pondré fotos y ahora me enredas con recetinas.....
    Como te quiero!!!
    Muacks guapísima.
    Mª José

    ResponderEliminar
  8. Que gracia1!! tiene muy buena pinta, y seguro que probaré ya te contaré jajjaaja y con lo golosa que soy yo, que tengo que racionarme los caramelos que me regaló Lourdes cada vez que me pongo a bordar ala!!! un caramelo del ese bote tan bonito.Pues si las hago ya se quien se va a comer las cookies jajjajajjaj
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito se ve,seguro pasan un día estupendo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!! Es un regalo muy original que me encanta, aunque con lo golosa que yo soy, creo que primero me lo haré para mí, jejeje!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Mmmm...it looks delicious! Very original and the decors of the jar is very cute.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. Qué idea más dulce!! Estarán deliciosas.Me apuntó! Gracias por la receta y feliz dia del padre para vosotros también.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. ufff que pinta con lo golosa que soy,primero la pruebo y luego la regalo... la harina es 1 taza y 3/4?
    besitos guapa,feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  14. Es una idea genial,la presentación es muy buena ,solo una madre hace estas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea buenísima que si no te importa, te voy a copiar. Mis hijos aún están en casa pero al final todos vuelas y estas ideas lo hacen todo más fácil.
    Gracias por compartirlo y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Has hecho una presentación, solo digna de ti, me parece bonito y original.
    Así es que ahora que los golosos vuelven a casa
    tengo que probar.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado!! Es estupendo para regalar. Gracias por la receta.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Una idea bonita y original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Ole, ole y ole qué cosa más bonita, qué práctica y qué bueno tiene que estar !! Muchíiiisimas gracias. La tengo que hacer y para regalar es estupendísimo.

    ResponderEliminar
  20. Es un regalo chulísimo! Me encanta! Disfruta de estos días de "soledad" ...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta!!!!!
    El dia seguro que lo pasaron estupendamente!!
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta tremenda. Gracias por la receta.
    Ahora aprovecha para disfrutar de tu "soledad".
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta!!!me encanta la idea
    gracias por la receta
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Por lo que he léido tienen que estar buenísimas!!
    Me apunto la receta....
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Es un regalo perfecto para las amantes del dulce, me encanta la idea. Me apunto la receta y te cuento. Besitos
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  26. Que buen regalo!! Ademas se aprende un poco con el es perfecto!! Ideal

    ResponderEliminar
  27. Uissss que buena pinta!!!! Que rico tiene que estar. Lo haré!!! Espero que Paco y "sus chicos" se lo pasaran genial!!!. Bsssss

    ResponderEliminar
  28. ñam,ñam....qué detallista eres!

    ResponderEliminar
  29. Excelente idea!!!. La pondré en práctica.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria,,que ida mas estupenda,así no tienen mas que hacerlas y a comer,seguro que estarán riquisimas....un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Que pinta tiene debe de estar riquísimosss y la presentación muy pero que muyyy bonita.
    Gracias por la receta me la apunto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Tomo nota, y de paso FELIZ día a todos los papis!!
    Seguro que la disfrutan mucho mientras ven el partido.
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Lo apuntaré para hacerla. Desde luego tienes detelles para todo. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado fantastico, yo tambien me lo apunto para probarlo.
    Seguro que les encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Bonito y original regalo, me ha encantado la idea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Delicioso, y todo un lujo en la presentación, una idea genial para regalar y muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Qué original, tanto la receta como la presentación. Gracias por compartirlo, un bonito detalle para los más golosos, nosotros tampoco somos muy golosos en casa pero me la guardo por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tu versión me encantaaaa!!!! que bueno que puedas sorprender a tu hijo con esta delicia de regalo!!!!!
    Rica Receta!!!!!

    Buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Maria ¡eres una madraza con mucho gusto¡ gracias por compartir esta idea tan bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria , que idea mas golosa y decorativa , a tu hijo le tiene que haber gustado mucho por la pinta que tiene se ve delicioso,un besito guapetona y que pases una buena semana santa MAy

    ResponderEliminar
  41. Hola María
    Qué original y lindo!!! Me encanta la idea!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  42. Hola María!!! Que original, tu le mandas el preparado y luego que el se las haga cuando quiera, jajajaja, no se lo vamos a dar todo echo ¿eh?.
    Estupenda la receta, me la apunto, porque yo si que soy golosa.
    No me he olvidado de ti te tengo en mi mente, pronto tendrás noticias mias.

    Un fuerte abrazo y a descansar, que de vez en cuando viene fenomenal.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...