Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Una nueva amiga con sorpresa inesperada

Hola a todas, hoy quiero contaros algo que me ha pasado hace unos días y que ha sido una auténtica sorpresa.Pues bién, en el blog de Nelly que suelo visitar con frecuencia, porque tiene unas cosas alucinante ,vi que le había regalado a una nueva seguidora una de sus famosas bovinas porta-tijeras..... una preciosidad...le dejo un comentario en la misma y le comento que me encantan así que rápidamente me envía un correo y me dice que le de mi dirección porque va a enviarme una. Madre mía, jamas he tenido tanto apuro en mi vida.. fue un simple comentario y ella me respondía ofreciéndomelo de corazón. Así que le propuse que hiciéramos un pequeño intercambio. Yo tendría una de sus maravillosos trabajos y ella también tendría un recuerdo mío.
Pues bien dicho y hecho ,en dos días he recibido este maravilloso regalo, que como podeis comprobar solo por el envoltorio ,sabía que lo había hecho con muchisimo cariño.

Una maravilla de cuadro para guardar las tijeras con mi inicial bordada en amarillo.La bovina que os comenté anteriormente y una borla con un lacito para completar el regalo.

 Ha sido todo un gustazo...la espera, el paquete, la conversación que hemos mantenido por teléfono cuando llegaron  los paquetes,que   curiosamente recibimos el   mismo día.


Lo he puesto más cerca para que podáis comprobar con detalle esta maravilla

Hay que fijarse detenidamente en el envoltorio...Esta mujer es una artistaza y por lo que veo su marido tampoco se queda atrás.Menuda pareja¡¡¡¡¡¡¡Solo tenéis que pasarse por su blog para poder comprender porque os lo digo.


Y esto fue lo que le preparé para ella:
Como ya sabéis me encantan los ángeles, creo que traen mucha suerte a las casas y por supuesto es lo primero que le deseo a Nelly y  a su familia.

Uff¡¡¡¡¡se me olvidaban los coloretes ...menos mal que lo he visto.


Las que conocéis su blog, sabréis que le gustan mucho las miniaturas, hace unas cosas alucinantes y recordé que tenía algunas verduras y frutas que hice hace tiempo con porcelana rusa y me puse a buscarlas como loca. También unos muñecos que me acompañan desde hace mucho y que seguramente podrá darle alguna utilidad

Y por supuesto , algunos botones y lazos para continuar con sus costuras.

Desde aquí mi agradecimiento y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo.

Y por supuesto seguiremos en contacto porque me has demostrado ser una mujer encantadora.

BESOS¡¡¡¡

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se donde toque y se borrado el mensaje ,bueno te decia que siempre hay gente maravillosa en este mundo virtual y eso es muy bonito ; los trabajos son preciosos los suyos y los tuyos ,me encanta el porta-tijeras me parece muy original y elegante y tu ángel es precioso ,pasa un buen finde disfruta de tu intercambio y se feliz.

    ResponderEliminar
  3. HOLA M. SANTOS !!!! QUE SUERTE !!!!! POR AMBAS PARTES, DESDE LUEGO.... PORQUE VAYA PRECIOSIDADES QUE OS HABEIS REGALADO. NO CONOZCO EL BLOG DE NELLY, PERO PASARE A VISITARLA. MUCHOS BESOS, Y GRACIAS POR TUS VISITAS, QUERIDA SANTOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!ya conozco su blog,sus entradas son preciosas,con lujo de detalles,cómo este que te ha mandado,disfrutalo...
    Muy bonita la muñequita,y las miniaturas monísimas...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalos tanto los tuyos como los de Nely.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Ya le comenté ayer a NElly que me encantaron los dos regalos; el tuyo es una potxolada y el de ella muy bonito y elegante, felicidades a las dos!!!!! bssssss

    ResponderEliminar
  7. Esa es la magia de los blogs !!!
    Encuentras gente excepcional y compartes cosas cada día
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los regalos!!!,conozco el blog de Nelly y tiene unas manos maravillosas y un gusto exquisito ,te felicito por los regalos, feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nelly ya sabes que siempre hace cosas maravillosas, lo sé por experiencia.El marco es una autentica preciosidad, y la bobina también.Los tuyos una pocholada.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso, no conocía a Nelly, pero ya me he hecho su seguidora, no me puedo perder una delicia así !!
    Un beso, y felicidades por esos regalos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades po tu regalo. Son los dos preciosos. Que suerte encontrar gente como vosotraa.
    Besitos
    Nati

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de regalos y lo mas importante es encontrar personas así
    Un bs

    ResponderEliminar
  13. Tal para cual. Os habéis hecho ambas unos regalos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como ya le dije a Nelly, da gusto ver cuantas cosas se pueden compartir con ganas y con generosidad. Enhorabuena a las dos y un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de regalitos pero el marco sobre todo es una monada ,bueno todo es precioso felicidades a ambas por tan lindos regalitos ahora a disfrutarlos un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Guauuu!!! que hermosa entrada,cuanto agradecimiento se leé en tus palabras,que bonitas fotos para compartir con todas nosotras.
    Y que bonito el detalle de mencionar a mi marido,que fué él el que eligió tu marco,que por cierto,te manda un saludo y te leé.
    Me ha gustado tanto todo lo que me has mandado que disfruto sólo mirándolo.Ya forma parte de la decoración de mi casa y por ello tiene un sitio previlegiado.Gracias por darme la posibilidad de conocerte un poco mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria! Precioso todo! tus regalos son una maravilla! El cuadro una preciosidad, original y útil! pero tus trabajos;...seguro que Nelly también habrá quedado tan encantada como tú! Es una suerte conocer y encontrar a personas tan generosas por el blog, verdad? Me alegro ! Un abrazo y feliz finde MOntse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos detalles.....ya los había visto publicados en el blog de Nelly y me han parecido divinos. Tanto los tuyos como los suyos. A disfrutarlos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. How beautiful frame!!!It's not only gorgeous but also very useful and original. You deserve this gift! Your dolls are fantastic.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  20. Jo, que preciosidad, es muy bonito que lo disfrutes guapa.Un beso.

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  21. Unos regalos preciosos tanto los que te envió Nelly como los que le mandastes, muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Un precioso intercambio! Es un regalo encontrarse a gente así y encima las dos artistas.
    Me parecen maravillosas las cositas que te mandó, se nota que todo lo ha hecho con mucho cariño y que es muy detallista.
    Estoy segura de que en ángel que le hiciste le encantó. Las verduritas son una cucada, tan pequeñitas en porcelana rusa. Todo lo será de gran utilidad.
    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos regalos, los enviados y los recibidos, todos preparados con mucho cariño y esmero.Me alegro por las dos y como no conozco a Nelly ahora la conozco también, porque viendo lo que te ha enviado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades amiga por tan lindos regalos..... pero Nelly es así de maja... como todo lo que hace, tu regalo es precioso, se va a poner muy contenta.
    Bess

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los regalos que has recibido,sobretodo el marco portatijeras,pero tambien la muñeca tilda que has hecho es encantadora.Enhorabuena y felicidades porque tu blog me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los regalos de ambas, eso si que es tener amigas .
    un bso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bonitos los regalos¡¡ .tu angelita es una auténtica monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Preciosos regalos, a mi Nelly tambien me mando uno parecido, en cuanto pueda lo publicare, Son monisimos verdad?
    Disfrutalos
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Da gusto recibir regalos así, son preciosos los de las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que detalles más bonitos y que gusto en su elaboración. Ambas tenéis cosas de las dos, ahora a disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Preciosos regalos los de las dos!! habéis tenido un detalle muy bonito!!, mientras leía me ibas contagiando la emoción y la alegría con la que lo habéis hecho, me ha gustado muchísimo!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  32. Cuanto me alegro!!!! Es que te lo mereces todo porque eres ESPECIAL, GRANDE Y MARAVILLOSA, BUENA GENTE. Disfrutalo mucho guapa besitos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a las dos!!!!, todos los regalos son preciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena a las dos ,que bonito todo!! Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo a ella no la conozco ,pero por lo que se de ti te lo mereces porque eres encantadora.Besos MAy.

    ResponderEliminar
  36. Vaya regalos más preciosos!! Sois unas artistazas!

    http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...