Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Cambio radical

Hoy quiero mostrar un cambio de look radical que le hemos hecho tanto mi marido como yo a una mesa y unas sillas para  mi rincón de costura.



Esta mesa nos la encontramos en la calle, aunque la tapa estaba bastante deteriorada y le faltaba el cajón decidimos cojerla porque nos gustó mucho sus patas y su tamaño. Así que manos  a la obra. Quitarle la tapa, cortar en madera una del mismo tamaño. Una buena lija , una mano de multiusos , lijado y dos manos de pintura. Después buscamos este stencil que teníamos guardados y este ha sido el resultado.
Como poseís la diferencia entre el antes y después es enorme.
                               

                   
Como le faltaba el cajón , le pusimos esta rejilla de gallinero y le colgamos estos corazones que compré estas navidades pasadas en " casa".   
          




                                                                         


Con las sillas, seguimos un proceso parecido. Pero como los asientos estaban muy deteriorados , Paco les cortó dos asientos de la madera que nos sobró de la tapa de la mesa. Y vuelta a empezar, lijado, mano de multiusos , dos manos de pintura de laca poliuretano satinado blanco ,lijando entre capa y capa y stencil. Por último una capa de barniz incoloro.

                              



 Y  listo¡¡¡¡¡

                                                   

                               


A nosotros nos encanta como ha quedado , espero que vosotr@s penséis lo mismo.



Un beso y gracias por todos vuestros comentarios,que siempre son bien recibidos.

51 comentarios:

  1. Te han quedado de escandalo ,tambien he hecho esa tecnica y los cambios son espectaculares como asi a sido.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  2. Estoy sin palabras!
    Has hecho un gran trabajo y el resultado es sorprendente ...
    No c 'no hay comparación entre el antes y el después de ...
    Realmente un "trabajo d 'art ...
    Muy bueno ...
    Un abrazo
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  3. Hola, que cosa tan bonita, tienes un gisto excepconal por no decir de las manos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ole y ole, menudo cambio que le habéis dado.
    la mesa me encanta desde luego no me extraña que os gustara porque la forma que tiene es divina.
    La tela de gallinero me encanta como queda.
    El color de la pintura me gusta mucho y los stencil le vienen de lujo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo cambio! Me encanta el resultado, habéis hecho un trabajo espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya par de artistas!!! Menudo cambio le habéis dado. Enhorabuena por vuestra visión y por la magnífica ejecución del trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ayy !!!!te ha quedado precioso el conjunto, la mesa es preciosa1!!! te quedará de maravilla en tu rincón, buen trabajo.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a los dos! Os ha quedado espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso!!!
    El equipo funcionó muy bien!!! a disfrutar del reciclado!!
    Muy buena semana!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya cambio!os ha quedado el conjunto precioso...pues sí las patas de la mesa son bonitas...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!! Menudo cambio... expectacular!!!! Felicidades por ese trabajo tan bello. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si ,¡qué cambio!!!me encanta!te ha quedado un conjunto ¡precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Maravilloso trabajo! Os ha quedado de lujo el conjunto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga!!! esto es maravilloso,un cambio espectacular,muy acertado el color y el stencil y que decir de la rejilla de gallinero,no se me huviese ocurrido y encima queda precioso!!!! os felicito,buen trabajo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta, me gustaría ver la cara de quien tiró esta mesa. Un resultado espectacular. Buena semana, bessss.

    ResponderEliminar
  16. Wauuuuuu!!!! expectacular que par de artistas felicidades besss!!!

    ResponderEliminar
  17. Fantástico!! me encanta, un resultado precioso!!
    La rejilla de gallinero, genial
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Buenooo¡¡¡vaya cambio,al final veo que te decidistes por el stencil, pues has hecho muy bien porque el cambio es espectacular que bonita la mesa, me encantan esas patas y la tela de gallinero una idea genial,todo el conjunto perfecto,muy buena idea.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Precioso conjunto y de lo más elegante. Enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  20. Simplemente espectacular!!!!!!!!!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. De lujo como lo habeis dejado, me encanta el resultado.
    un bso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía! Qué maravilla!! Te ha quedado un conjunto precioso. Te felicito a ti y a tu marido.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  23. WAAAAAUUUUUU SANTOS !!!!! QUE CAMBIO !!!!!!! ME PENSE, IGUAL SE HA PUESTO EL PELO DE ROSA....JJJEJEJEJEJ. PERO NO, NOS ENSEÑAS ESTE PEDAZO DE TRABAJO.... ENHORABUENA A LOS DOS.
    PD: YO ME HE PUESTO EL PELO AZUL....
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Wow!!!!You did a wonderful transformation! Very beautiful.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  25. Preciosa, espectacular!!! Me encanta. .
    Buen trabajo chicos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Eso es talento y lo demás es tontería.
    Lo de saber reciclar y ver las posibilidades que tiene algo que aparentemente no vale para nada es un auténtico arte.
    ¡Olé!
    Mar (My Taller)

    ResponderEliminar
  27. Habeis hecho una labor fantástica de restauración!! Si es que no hay nada como tener "manitas"
    Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Desde luego, la transformación es increíble!!! Ha quedado una preciosidad y el detalle de la falta de cajón, muy imaginativo. Me encanta el trabajo que has hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Bueno María, estáis echos unos verdaderos artistas, que cambio!!!!
    La mesa ya era preciosa, que suerte que cayera en vuestras manos, la idea de la rejilla de gallinero me encanta, bueno me encanta todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Maria, me has dejado sin palabras, es que te ha quedado precioso, eres un pedazo de artista, bueno y tu marido también Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Porque nos has enseñado el antes y el después pero no tiene nada que ver, ha quedado un conjunto precioso y perfecto.
    Menudos artistas, tu marido y tu.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Que pasada!!!! Lo bonito que te ha quedado el cambio!!! Realmente espectacular....
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Cambio radical espectacular, al ver la pimera imagen... me parecio una miniatura, pero chica... son de tamaño natural, donde poder sentarse y tomar un cafe... me encanta el cambio. Bonita de verdad
    Mis felicitaciones a ambos
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Sois un par de artistas os ha quedado un conjunto precioso ,muy fino y elegante ,pasar un buen día y se felices

    ResponderEliminar
  35. Que contentas deben estar las sillas y la mesa. Estan divinas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. hola , me ha encantado como habéis decorado la mesa y las sillas , y como tu dices yo tampoco dejaría escapar una mesa con esas patas , me encanta... ¡¡¡ un saludo..

    ResponderEliminar
  37. Ha quedado de lujo....me encanta dar esa segunda oportunidad a los muebles. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Un cambio radical y estupendo. Habeis hecho un magnífico trabajo y el resultado es genial. Me encanta.
    Beos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el cambio!!!!
    Te felicito!!!

    Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
    Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
    Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  40. Wow! Un conjunto precioso. Habéis hecho una restauración preciosa. Me encanta cómo se ha quedado esa mesa y esas sillas, espectaculares. Me encanta el cambio, cómo no, lucen muchísmo.
    Felicidades por este maravilloso trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Espectacular el cambio!!!!! Pero que manitas estáis hechos y además lo hacéis juntitos. uissss que envidiaOs quedo precioso todo. Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  42. MARI querida,se me había escapado esta entrada,os felicito a los dos,os lo habéis currado pero el resultado es fantástico,lucen de maravilla y me encantan....UN ABRAZO AMIGA..

    ResponderEliminar
  43. madre mia!! nada que ver con lo que eran". Precioso conjunto
    besos

    ResponderEliminar
  44. Que bonito conjunto habeis hecho, queda precioso.

    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  45. Menudo cambio. Ha quedado DIVINA. Me encanta la tela de gallinero.
    Besos...Paloma.

    ResponderEliminar
  46. Vaya, vaya, para que luego digan que no hay segundas oportunidades!!!!!
    te, os ha quedado genial, muy bonito y por poquito dinero no?????
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito y con paciencia.

    Me hago seguidor de tu blog, enhorabuena. Puedes darte una vuelta por el mio y opinar ;-)
    El Blog del Baño.

    Espero te guste, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  48. Hola¡
    Gracias por visitar mi blog y aquí estoy para ver tus preciosos trabajos. El conjunto de mesa y sillas me ha encantado. Voy a seguir echando un vistazo.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  49. Madre mía, menudo cambio que le has dado a todo, seguro que te queda ideal en tu cuarto de costura. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola bonita, lo de estar tanto tiempo alejada de los blogs, tiene su recompensa porque llevo todo el finde super entretenida, viendo todos los maravillosos trabajos que habéis hecho.
    Este reciclaje es del diez,vaya cambio que le has dado. Te ha quedado precioso y sobretodo elegante y fino.
    Estupendo todo lo que he visto hasta ahora, voy a seguir un ratito mas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...