Seguidores

domingo, 20 de abril de 2014

Bebé

Qué me gusta hacer cositas para un bebé, ahora le ha tocado el turno a estas camisitas.

Valencié en cuello y mangas y unas flores para rematarla.

Y las costuritas a mano.....Cómo disfruto con estas cositas¡¡¡¡
Y esta otra con puntilla celeste y bordados también en cuello y mangas.

Y para completarlo estos zapatitos.

Bueno chicas, espero que hayáis tenido una buena Semana Santa. Aquí hemos tenido buen tiempo ,excepto hoy Domingo , así que no podemos quejarnos.

Nuevamente gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí.
Besos


50 comentarios:

  1. Ohhhh que monada de camisitas,que bien cosidas y los zapataos muy graciosos.
    En esta Semana Santa el tiempo ha acompañado!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh...so sweet! The shoes are my favourite but the other creations are wonderful too.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  3. Muy fino y elegante, estas ropitas me chiflan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de camisitas!!
    Cuanto tiempo hacia que no veis unas así
    Son todo un lujo. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. madre mía desde que hice la canastilla para mi primer hijo, preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que delicadeza en tus camisitas y esas botitas son preciosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y muy finas,
    da gusto verlas, sobre todo
    lo cómodos que están los
    bebes con ellas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. HOLA M.SANTOS !!!!! QUE DELICADEZA!!!!! Y COMO SE NOTA QUE TE GUSTA HACERLAS....SE VE EL MIMO QUE LES HAS PUESTO. PRECIOSO DE VERAS, AMIGA. NUEVAMENTE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA..... ENHORABUENA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y delicado el trabajo cielo, besos y lindo inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo mas exquisito y mas bien hecho,me encanta,ya sabes que las cositas para bebés son de mis favoritas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada!!!
    Que pena que ya no se aprecien estas cosas!!!
    A mi me parecen divinas las camisetas y los zapatitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cositas tan exquisitas y dulces, desde luego se ve el mimo con el que están hechas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Que tendrá la ropita de bebé que nos gusta tanto!!!! y a tí te han quedado de lujo, preciosas las camisitas y preciosos los zapatitos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindas las camisitas y que dulces, me encantan como te han quedado. Y los zapatitos son monisimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. son preciosas y me encantan los patucos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  16. A mí tambien me encantan las cositas de bebé, te quedaron monísimas las camisetas y los patucos, bss

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso... todo pensado para una piel delicada... qué bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas cositas tan delicadas, así es como se hacían antes y es una pena que esto se esté perdiendo, ahora vamos a un centro comercial les compramos un body y marchando, me resulta muy agradable ver a alguien que aùn hace estas cositas tan bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que belleza!! esta todo de lujo, los patuquines que monos.
    bsos

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan maravillosas que muestras. Muy delicadas y finas. Felicito a tus hábiles manos y tu creatividad. Buena semana

    ResponderEliminar
  21. Que monería todo, que pena que ya no se vea esas cosas. Los patuquitos una monadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que manos tienes María, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  22. Wualaa" que perfección! es precioso"
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que dulzura de trabajos, los patucos son preciosos. besotes.

    ResponderEliminar
  24. no tengo palabras!!!! es muy delicado y dulce!!! de verdad, impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  25. Oh tú sí que inspiras! Qué lindo y qué ternura despiertan estas prendas y los patuquines!
    Ya he visto la cantidad de cosas que has hecho, pintas, coses, bordas, haces crochet...qué completita!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Preciosos y delicados trabajos no sabes cuanto me agrada ver estas camisetitas y con esos bordados tan finos.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  27. Que dulzura, impecable en todos sus detalles, divino !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Son una monada estos trabajos! Yo los valoro mucho porque no sé hacerlos, tengo que intentar con los zapatitos de crochet, me encantan, bss

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron monísimos tus trabajos!!!
    Me encantan.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh!!! que finos y delicados se ven!!!! Mis felicitaciones por tan hermosos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  31. Las camisitas te quedaron divinas y esos patucos me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. una delicadeza, y armonia, como tú. Nunca te digo nada pero hoy aprovecho para agradecerte cada uno de tus comentarios, siempre llenos de amabilidad, sigues pasandote por mi blog cada vez que hago una entrada, y eso a pesar de que yo solo os visito muy de vez en cuando por falta de tiempo, muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Pero que preciosodad !!! Son super finas. Un trabajo espectacular !!!
    Como los de antes y que ya no se ven,
    Felicidades.
    un besiko

    ResponderEliminar
  34. Que cosa mas preciosa, delicada y elegante...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Hay pero que bonitoo y delicado ,yo estoy por pintar una ropíta de bebe ya que tengo muchos baby showers que celebrar :).
    Un abrazo guapa ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  36. ¡Pero qué cositas más dulces y divinas haces!
    ¡Me encantan!
    Esos patuquitos, ay... ¡qué lindos!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  37. Si es que estas cosas enamoran a cualquiera, lastima que a algunas ya se nos paso el arroz. ja,ja,ja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que delicia ponerle a un bebé una ropita confeccionada con tanto mimo.

    ResponderEliminar
  39. Que trabajos tan delicados y preciosos¡ una dulzura¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa,,Mari amiga,me he dejado pasar unas entraditas lo siento, no dejamos los medicos y ni tiempo y ha veces ni ganas,pero todo lo que he visto precioso,me has hecho recordar cuando le hice las camisitas a mi primera niña ,la tela era de batista finisima,dejabamos los ojos haciendo las vainicas,han pasado 46 años y todavia cuando me piden mis sobrinas la cuna,va todo el ajuar, te aseguro Mari que estan en muy buen uso con sus bordaditos ,decia mi madre que esa tela era lo mejor para un recien nacido y era verdad.Me encanta todas las cositas ,feliz ``puente´´ guapa.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  41. Madre mia que manos tienes para hacer estas preciosidades !!!!!
    Es una monada todo !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué dulce y delicado!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  43. Que maravilla es una monada, me encantaria saber hacer estàs cosas.
    Me ha encantado visitar tu bloc. Despues de las vacaciones de Semana Santa y la fiesta de Sant Jordi, continuaremos con las limpiezas ecológicas primaverales y esta semana le toca a la cocina espero que os guste y os sea de utilidad y por eso te invito a visitar mi blog. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ohhh, que bonita esa camisetita y que delicada se ve ... Me encanta!!! Soy Paki y acabo de ver tu blog, me hado seguidora tuya, pues me gusta mucho lo que haces, te dejo mi blog, por si te apetece seguirme también .... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. ooohhh pero qué conjuntos tan bonitos y delicados!! Ideales para un bebé! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  46. Hola, gracias por tu visita a mi blog, me alegro que te gusten mis cosas.
    Así me has dado la oportunidad de conocer el tuyo que veo que tienes cosas preciosas.
    Ya me tienes de seguidora .Besos

    ResponderEliminar
  47. Que cosita tan mona! Y que recuerdos! Un conjunto precioso! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  48. Este si que es un trabajo delicado, bonito, elegante y bien hecho. Tienes unas manos de oro. Me encanta todo el conjunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...