Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Venus , ha llegado ya .......

Bueno , pues ante todo agradecer públicamente la maravilla que me ha enviado May. Como recodáis me tocó esta preciosidad en el concurso que esta amiga llevó a  cabo y que además ha servido de modelo para el sal que también organizó.
Ya en aquel momento daba saltos de alegria ,pero ni os imaginais como es al verla de cerca.

  
   


Como podéis comprobar la he llamado Venus, porque en el paquete ya indicaba su nombre. Su autora la ha bautizado con ese nombre y por supuesto con él se va a  quedar. ¿ A qué es preciosa?


  


Pero no venía sola  , venía acompañada con un montón de regalitos que os muestro a continuación.

       


Seguro que  a más de una se os está poniendo los dientes largos, porque traía de todo:.servilletas para decoupage, grandes y pequeñas, el anillo uno de los modelos de su próxima colección otoño-invierno, rasos, cintas, ........aquí os lo dejo todo..

          











   
           
¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias por tu generosidad¡¡¡¡ 

Y espero que sigas sorprendiendonos con esos proyectos que siempre nos enseñas y del que tanto aprendemos.


Muchos besos , guapisima          

Y no dejeis de visitar su blog

21 comentarios:

  1. ¡Que bonita!! y cuantas cositas, me alegro muchisimo por ti
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que linda es Venus y encima venia con muchos mas regalitos.
    te felicito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, al natural tiene que ser mucho mas bonita !! y cuantos regalitos !! Me alegro por ti.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tanto regalo bonito.
    Venus es una maravilla.
    Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. May es una persona encantadora y generosa,lo ha demostrado al hacernos el tutorial de "Venus" todo tan bien explicado, así es que a disfrutar de los regalitos y a hacer monerías con ellos. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Wooow, muchas felicidades! La verdad es que es preciosa, no me extraña que dieras saltos de alegría! Y encima no venía sola, que venía muy bien acompañada...disfrútalo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. De tan largos que tengo los dientes que me rascan el parket, je,je. Todo fantástico, y el nombre de la gordinflona lo encuentro muy apropiado, también me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. é troppo simpatica questa bagnante,stupenda!!!
    Un bacione
    Dani

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena,¡que suerte!May es todo generosidad, a mi me tocó la primera de nombre Luna y me mando igual que atí un monton de cositas.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo Maria!!! La muñeca tiene una dulzura en su carita que enamora. Y además May ha sido muy generosa, te ha hecho un buen regalito.
    A que hace ilusión?????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARI,,,Que estupendos regalos la ``VENUS´´ jolin que bonita,pero las demas cositas,preciosas,,¡ya tienes para hacer labores,,,un abrazo amiga.....

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous gifts!!!Congratulations.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  13. Que bien!!!!! un super regalo de parte de May, Venus muy coqueta, te felicito y disfruta todo porque esta para despertar la creatividad!!!


    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu premio, la muñeca es preciosa, y encima viene cargada de más cositas, como para no estar feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Uauu que suerte!!!!!
    una maravilla!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  16. que bonita y que envidia mas grande, jaja!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Joooo, que suertuda!!, Venus esta divina con ese flotador"
    besos

    ResponderEliminar
  18. Uauu pero cuántos hermosos accesorios y la muñeca es muy bonito y trae alegría.
    ¡Qué tenga un buen fin de semana
    Un beso grande
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  19. Hola , te devuelvo la visita, gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por el comentario que me dejaste, tengo que darte la enhorabuena por el precioso regalo que te a tocado, la verdad es que por estos lugares, se encuentran personas muy cariñosas.Espero que disfrutes, mucho con esos lindo regalos y que les des un uso estupendo, un abrazo, con tu permiso me quedo por aquí, nos vamos leyendo...

    ResponderEliminar
  20. Menudo regalazo ,es precioso , que lo disfrutes !!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...