Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Una familia muy peculiar


Bueno chicas, como ya os comenté en entradas anteriores, ahora estamos muy liados en casa. Tenemos que atender a nuestros padres y ahora son  lo más importante.
Desde aquí quiero enviar  un beso a mi hermana que está liadísima  y siempre tiene una sonrisa para alegrarnos el día, no sabes el apoyo que encuentro en tí.

Tengo muchos trabajos empezados ,pero no encuentro el momento para terminarlos, así que os iré mostrando algunos proyectos que hice hace un tiempo  y que no habíais visto.

Como podréis ver en vuestros blogs  continuo visitando alguno de ellos, pero tampoco tengo demasiado tiempo para ello, así que desde aquí pido disculpas y  en cuánto pueda relajarme un poco pasaré gustosamente a ver todas esas maravillas que hacéis.

Esta familia de conejitos lleva un tiempo en mi casa, aunque debo deciros que esta camada era un poco más grande y ya regalé alguna de sus crías jajajaja.... Una preciosa conejita fue a parar a casa de mi hermana porque se la regalé a mi sobrina, y otra de ellas se ha ido a vivir al campo de  una amiga, donde me cuentan que es muy feliz.

 
      
    Aquí están los dos hermanitos

                         .
 Mamá coneja con su cría



     Aquí con su pequeñin.


                             

   
   Esta conejita se levantó su vestido para que veáis que todos tienen un corazoncito.

          
                      Y la familia al completo.

Sé que las fotos no son demasiado buenas, pero las he hecho con prisas y ya se sabe.......
Besos a todas y gracias por vuestros comentarios.
        

53 comentarios:

  1. Que familia tan simpática. Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué conejitos mas lindos, no se cual me gusta mas, son dulces y encantadores! Si no puedes visitar algunos blog, no te preocupes, la atención a los padres es antes. Besos y que todo vaya bien.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Una familia preciosa, te han quedado divinos.
    besos.....

    ResponderEliminar
  4. Cudowne są te króliczki, ubranka mają takie słodkie.
    Uwielbiam takie zestawienie ciepłych pastelowych kolorów.
    Najbardziej mi się podoba dziewczynka w niebieskiej sukience. Pozdrawiam serdecznie i bardzo bardzo dziękuję za odwiedziny w moim Sekretnym Ogrodzie i za pozostawienie miłych i ciepłych komentarzy.
    Dziękuję bardzo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una gran familia!!!
    Te han quedado guapisimos todos!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que linda familia son todos una monada te han quedado preciosos. Atender a los padres en estos momentos es lo principal, no debes preocuparte por no visitar algunos blog.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, están divinos!!! La prioridad es este momento son tus padres, tranquila, nosotras esperamos...y te venimos a visitar a ver como va todo!!!
    Que esten muy bien.

    Un abrazo desde COSTA RICA, CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  8. Que familia tan bonita. Me encantan como van vestidos, los colores que has escogido y todos los detalles. Son super amorosos.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan son preciosos!!!!
    un besito!!






    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Una familia preciosa.
    Por lo de las visitas no te preocupes,lo primero es lo primero y lo demas puede esperar.
    Besos y que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  11. Ohhh! qué monería, me encanta, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos son!! y la compañía que te hacen!! parece que te miran hasta con cariño!!...ahora atiende a tu familia y no te preocupes por nosotras...siempre estaremos por aquí.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo primero son los papás. Por teléfono me has contado que están delicaditos, en especial tu papá. Un beso grande para todos sobre todo para los que le dais tanto cariño y cuidado.
    Los conejitos son muy dulces, y el detalle es todo corazón, como tu. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. Son tan dulces...
    Los padres, los hijos todos me encantan.Que ideal la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupendo que des prioridad a tus padres, disfruta de ellos mientras puedas.Yo tambien ando liada, pero con los nietos,me cunde poquito las labores.
    Tu familia de conejitos esta lindisima, muy guapos.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Una familia preciosa,que lindos conejitos¡¡¡Besos May

    ResponderEliminar
  17. Ma che meraviglia!!!
    I tuoi coniglietti sono deliziosi, adoro questa famiglia!!!
    Baci Benedetta

    ResponderEliminar
  18. La vida es así. Unas veces más complicada que otras. Los padres lo primero y a disfrutarlos.
    Esa familia de conejitos es lindísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Una preciosa familia!!!
    Lo primero es lo primero,y es todo un detalle que cuides de tus padres ahora que te necesitan.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Preciosa esa familia de conejos, son una dulzura de bonitos!
    Pasa que llega un momento de nuestras vidas que tenemos que cuidar de nuestros mayores así como ellos lo hicieron con nosotros.
    Un beso y lo mejor para la semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitossss!! me encantan,son muy tiernos, ya estoy de vuelta por aqui para visitaros a todas, muchas gracias por tu apoyo, ire recuperandome poquito a poco con paciencia, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  22. Pero que lindezas, son cada cual mas guapo. Besitos a tus papis de una admiradora de su hija,por sus atenciones a los mayores y a nosotras tambien ja,ja.Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta familia, te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Son hermosos y dulces ...
    Adorable colores pastel que se utilizan y el corazón poco de bordado super!
    Bravissima!!!
    Un abrazo
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  25. Preciosos conejitos, una familia muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Los conejitos preciosos,son muy monos.
    besitos.

    ResponderEliminar
  27. Vaya una familia de conejitos tan bonita y tierna , te han quedado preciosos y con esas telitas de flores , le dan un toque muy alegre , ahh....no te preocupes si no puedes entrar en los blog como quisieras , pero lo primero y mas importante es atender a los padres ¿vale? Besitos

    ResponderEliminar
  28. Sin palabras... que preciosos
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  29. Ja...ja....genial, están preciosos!!! Küsse...

    ResponderEliminar
  30. Genial esa familia de conejitos, no le falta detalle.

    Un abrazo y mucha energía para atender a tus padres.
    Muchas gracias por tu visita. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Te mando un beso muy fuerte, lo principal es la familia.
    Los conejitos son de lo más dulce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Como me gustan.. como me gustan... y así eternamente...
    te felicito!!
    Una familia encantadora!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhh...me fascinan!!!
    Son divinos!!!!
    Te mando un abrazo muy, muy fuerte.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan son preciosos, una familia muy tierna y encantadora, Felicidades

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. i tuoi pupazzi sono stupendi , piacere di conoscerti ciao kiara

    ResponderEliminar
  36. Preciosa familia de conejitos! y que bellos son!, disfruta tu familia es lo hermoso de la vida.

    ResponderEliminar
  37. Que trabajos más chulos, me encantan, felicidades, amiga
    Saludos Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  38. Si es que , todo lo de conejitos es siempre "precioso"
    bs

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo y tu apoyo.Qué razón tienes con los hombres. Ellos también deberían acudir, pues son aún más dejados. Con mi marido, no tengo ese problema, porque está concienciado.
    Me encanta tu familia de conejitos ¡Son una maravilla1
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  40. Son una monada ¡¡¡De lo más tierno!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Piękna królicza rodzinka, są śliczne:))) pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  42. Preciosos los conejitos , me encantan son super tiernos,y te mando un fuerte abrazo y muchos animos para cuidar de tus padres un beso.

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidades!! enhorabuena por tus creaciones.
    Me tomo un descansito, espero verte a la vuelta. Si tienes un hueco abre mi baúl, en mi última entrada lo explico. Feliz verano y gracias por estar ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. HOLA MARI,,,,,GRACIAS POR VENIR A VERME A PESAR DE ESTAR TAN ATAREADA,Y TUS CONEJITOS TODOS PRECIOSOS........UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  45. Qué monada de conejitos¡¡me encantan¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Pasaté por mi blog guapa, tienes un premio. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  47. El tiempo... si es que no llegan las horas ni la disponibilidad para hacer tanta cosa que pasa por nuestra cabeza, si vamos más rápido que nuestras manos!
    Me encanta los conejitos tan dulces, te han quedado monísimos y el detalle de que tenga su propio corazón, me parece precioso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Hola e conocido tu blog a traves del blog el costurero de Chari que bonitas tildas me encanta esa conejitas tan simpática me hago seguidora de tu blog para poder ir viendo tus trabajos si quieres pasarte por mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por tus palabras.Es maravilloso encontrar gente como tu, con tanta humanidad y tanto cariño para repartir.Bueno esos conejitos son fasihon, me encanta cada detalle la ropita, precioso trabajo.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  50. Una familia muy tierna. El de talle del corazón bordado me ha encantado.
    besos y que disfrutes del finde
    Liliana

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...