Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

GRACIAS ROSETA

 



Qué alegría cuando abres tu blog y ves que alguien se ha acordado de ti.
Hoy es uno de esos días , nuestra amiga Roseta  del blog http://eltallerdelesther.blogspot.com.es   me ha dejado este regalo,si no conocéis su blog deberíais pasar a conocerlo, porque puede darnos muchas ideas.

  Ahora tengo que compartirlo, pero sabéis que este es el punto más difícil de todo, a quién elegir,  de quién acordarme o a quién dejar afuera, así que voy a ofrecerlo a todo el que pase por aquí y que aún no lo tenga.

 Recuerdo que en los primeros días de blog, cuando curioseaba entre uno y otros veía los premios que os pasabais las unas a las otras y siempre me preguntaba si alguna vez  me pasarían alguno. Así que me gustaría que si alguien  no lo tiene y le apetece se lo lleve a su blog.

Un beso a todas y en especial a Roseta por el premio.                                        

    
             







              











9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Y gracias por tu ofrecimiento. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese merecido premio. Y feliz dia de la madre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon, muchas felicidades por el premio
    Besos y felizz dia

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena que suerte,pues yo he tenido ninguno,si no te importa me lo puedo llevar???
    besitos.

    AAHHy gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!! como te dije nunca he tenido ninguno,ya pondré en mi blog que me lo has dado tú.
    besitos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...