Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Hobby

Nuestra amiga Angela del Blog " pinceladas al viento" me ha mandado una serie de preguntas, que despues debo reenviar a otras 5 amigas para que sepamos más las unas de las otras.
Angela tiene un blog precioso, que la mayoria de vosotras conoce, fue uno de los primeros blogs que conocí y desde entonces soy una de sus seguidoras, si lo visitais ya sabreis el porque.
Hay van :
1.-My hobby y el por qué?
  - La verdad es que no son uno , más bien muchísimos, uno de los que más cultivo es el de la letura, que gracias a los ebooks ya no me resulta tan caro,  La pintura,fundamentalmente óleo, aunque alguna vez he hecho mis pinitos con acuarelas y acrílicos. Todo tipo de manualidades, collares, pulseras, barro, cerámica  y mis costuritas  en general.
2.-¿ Quién tiene la culpa de que realice estos hobbies?
  - Pues en realidad creo que ha habido sucesos importantes en mi vida que han causado que tome uno de estos caminos, por cronología ,las primeras culpables serían mi madre y mi abuela, en mi casa mi madre tenía un taller de costura donde hice mis primeros pinitos y mi abuela materna tejia  y hacia ganchillo como nadie.
-Otro culpable, mi espalda, he pasado tantos dolores y molestías que un buen libro me hacía la mejor de las compañías.
- Mi marido, que siempre me anima a hacer cosas nuevas y mi hermana que es mi más admiradora.
3.- ¿ Cuánto tiempo le dedica?
  - El que puedo, aunque la lectura es el que menos me cuesta, porque me acompaña en cualquier momento.
4.-¿ Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
  - Mi marido, mi ebook y un mechero.
5.-¿ Quién es tu mejor fan?
 - Sin lugar a dudas mi hermana y mi madre.

Bueno Angela aquí tienes todas las contestaciones, por cierto tu perrita Mora es una monada, mi último perro fue un pastor alemán murió hace unos meses y desde entonces me cuesta tener una nueva mascota, pero ahora creo que ya me toca uno más pequeñito, han sido demasiados los de gran tamaño, y después de ver el tuyo quizás me anime.
Besos guapa, ahora se lo mandaré a otras cinco bloggeras:
-Eloisa " me relajo creando"
-"las cositas de vito"
-" Mi rinconcito"
-Eva "puntadas agrupadas"
-" el desvan de Silvia"

2 comentarios:

  1. Gracias por tantas cosas que dices. Yo creo que exageras. Me ha encantado conocerte un poquito más.Es estupendo.Pero hay una pequeñita trampa eh? a la isla hay que llevar cosas!!!que sino tendriamos ya la isla llena de gente,jeje, pero bueno normal que te saltes la norma, te comprendo porque ganas no me faltaron a mí.
    Muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ya he leido las cinco preguntas con sus cinco respuestas y me ha gustado mucho saber mas cosas de ti.
    Muchas gracias por acodarte de mi para responderlas tambien,prometo que cuando me deslie un poco de los encargos que tengo las contesto.
    Besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...